Convocatorioa al concurso de picadas organizado por DOT, en el marco del Festival de la Sierra y el Salame Tandilero

EL CHEF TANDILERO

Con motivo de la realización del tradicional 31º Encuentro Folclórico Festival de la Sierra Tandil 2014 que se extenderá desde el 4 al 9 de febrero, se concretará un CONCURSO GASTRONOMICO “EL CHEF TANDILERO”, organizado por la DOT (Denominación de Origen Tandil).

El concurso se llevará a cabo los días 5 y 6 de febrero y consiste en la preparación de platos cuyo ingrediente destacado deberá ser el SALAME TANDILERO, siendo el resto de los ingredientes y embutidos a elección.

La inscripción es gratuita y pueden participar sin cargo alguno todos los restaurantes, hoteles, confiterías y afines de la ciudad de Tandil.

Los establecimientos interesados deberán completar la ficha de inscripción la cual deberá ser entregada ante el comité organizador antes del día 31 de enero. El mail de contacto es:

concursogastronomico@salamedetandildo.org.ar
DEGUSTA
Los participantes tendrán la opción de elegir entre las 3 categorías:

• TABLA REGIONAL
• TABLA GOURMET
• ENTRADA

Los convocamos a sumarse a este concurso que busca:
• Incentivar el desarrollo profesional
• Jerarquizar la gastronomía como rasgo de nuestra identidad
• Sentar las bases de la nueva cocina Tandilense

Y, sobre todo, promover la identidad gastronómica local desde su tradición a su innovación, en sus productores, creativos y consumidores, generando acciones de valoración y reconocimiento para residentes y turistas. Objetivos para los el prestigioso Festival de la Sierra ofrece un marco ideal.

Los requisitos de participación son muy sencillos. Pueden consultarlos en el archivo adjunto que contiene las Bases y Condiciones junto a la ficha de inscripción.

Asimismo les adjuntamos el formato de individuales promocionales del Festival de la Sierra, que podrán ser colocados en cada uno de sus establecimientos. Los mismos pueden ser solicitados sin cargo contestando este mail (infohoteleriaygastronomia@gmail.com)

Los invitamos de este modo a formar parte de unos de los eventos más representativos de nuestro destino.

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO – MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar