Una fiesta distinta y junto al mar vivió Quequén en la elección de la reina

QUEQUEN REINA 1

Guillermina Álvarez Blanco es la nueva soberana, Florencia Martín es primera princesa y Macarena Jensen, segunda

La tarde-noche de ayer domingo 2, la ciudad de Quequén vivió una fiesta distinta, con el imponente mar como fondo de escenario y ambientada con el espíritu playero, en el transcurso de la cual Guillermina Álvarez Blanco fue coronada como la nueva reina.

Por su parte, Florencia Martín fue elegida primera princesa, Macarena Jensen, segunda; Estefanía Del Muro fue Miss Simpatía; Claudia Deis, Miss Compañera y Sofía Vidal Miss Elegancia.

La alfombra roja se ubicó en la pasarela de bajada al mar del Complejo La Hélice, inmejorable lugar al aire libre, mientras que el público utilizaba como butacas los médanos y la arena.

Al caer la tarde, el público que también disfrutó de una espléndida jornada de playa, se fue arrimando al complejo desde la orilla, con sus reposeras y sombrillas, vistiendo también su atuendo de remeras y mallas. En el comienzo, la música, también con la misma temática, llegó de la mando del grupo Kaboom, integrado por los prestigiosos artistas locales surgidos en el Instituto Gesualdi.QUEQUEN REINA 2

Las postulantes desfilaron con ropa de comercios locales, con mallas y tablas de surf y entre cada pasada actuaron además Sahara Benegas y grupos de baile de Quequén.

La Delegada municipal de Quequén, Estela Pastor, resaltó y agradeció a empresas, comercios e instituciones que colaboraron con la realización de la fiesta, al tiempo que felicitó a las postulantes, invitándolas a que, la elegida “sea la responsable de representarnos y sepa lo que es el sentir de Quequén con su característica especial, donde el turista que la elige, la adopta para pasar sus vacaciones”.

La organización de la fiesta también estuvo a cargo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

 

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar