Capacitación para ser guía turístico habilitado del Parque Nacional Quebrada del Condorito

Capacitación para ser guía turístico habilitado del Parque Nacional Quebrada del Condorito

La intendencia del Parque Nacional Quebrada del Condorito abre la inscripción para iniciar los trámites de habilitación de Guías de Turismo. A tal fin se prevé realizar un encuentro para tratar dudas y temas de información general y un Taller de Interpretación en dos jornadas, previo a la realización del examen para la correspondiente habilitación.

REQUISITOS:

• Ser mayor de 21 años

• POSEER TITULO TERCIARIO O UNIVERSITARIO de Guía de Turismo (legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación y/o provincia) Presentar fotocopia y original; o bien, titulo de Guía de Trekking de la AAGM o de las demás instituciones reconocidas por la APN.

• Presentar Curriculum Vitae (máximo 2 páginas firmadas cada una)

• Conocer fehacientemente el área del PNQC donde se realizara la actividad

• Conocer la Resolución 251/06 HD de la Administración de Parques Nacionales. Solicitarla a quebradadelcondorito@apn.gov.ar en formato PDF.

• Llenar ficha de inscripción (completada a puño y letra)

• Aprobar examen Teórico-Práctico sobre Parque Nacional Quebrada del Condorito.

CUPO: El cupo será de hasta 30 participantes, exclusivamente para aquellos que deseen habilitarse para trabajar en el PNQ. El número mínimo será de 10 inscriptos.

INSCRIPCIÓN: del 18 de marzo al 26 de Abril de 2013, en la Intendencia del PNQC, Resistencia 30 de Villa Carlos Paz (presentando toda la documentación arriba solicitada).

MATERIAL: El material de estudio con los contenidos que se evaluarán en los exámenes teórico y práctico, podrán adquirirse en esa Intendencia, en formato digital, grabado en un CD u otro dispositivo de almacenamiento presentado por el interesado.

A partir de la Inscripción, podrán adquirir el material e iniciar la lectura y estudio de los contenidos. Las dudas o consultas que surjan al respecto, podrán ser enviadas por correo electrónico a: vcatalfo@apn.gov.ar o bien a quebradadelcondorito@apn.gov.ar

 

FUENTE: Agencia Córdoba Turismo – Gobierno de la Provincia de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar