AS.HO.GA. impulsa la creación de la Escuela de Música y Teatro Municipal en Villa Carlos Paz

ashoga logo

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz (AS.HO.GA.) manifiesta su apoyo e impulsa el proyecto de creación de la Escuela de Música y Teatro Municipal.

La idea fue presentada a ASHOGA por el Lic. Daniel Ferra Grana, quien manifestó que esta entidad impartiría Educación Terciaria con certificados avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Asimismo AS.HO.GA. destaca que para ponerla en funcionamiento ya se cuenta con la infraestructura física de las aulas ubicadas en la Sala de Convenciones, el personal administrativo y el cuerpo docente, que en parte hoy desarrolla sus actividades bajo el Centro de Educación Musical. En tanto para su puesta en marcha se están iniciando las gestiones ante el Gobierno Provincial para que sea reconocida por el Ministerio de Educación y el apoyo del gobierno local.

Desde AS.HO.GA. expresan que este proyecto brindará un nuevo espacio para la formación y perfeccionamiento de artistas a nivel local y regional.

FUENTE: AS.HO.GA. Villa Carlos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar