“Descubrí tu Provincia”

DESCUBRI TU PROVINCIA

El objetivo principal es estimular los viajes turísticos entre las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia en diferentes acciones centradas en difundir una gran variedad de servicios con tarifas promocionales. 

Dicha gestión comenzará a desarrollarse a partir de la segunda quincena de abril hasta el mes de junio inclusive, aplicándose los fines de semana correspondientes a ese período. Cabe aclarar que todas las semanas habrán cambios de temáticas, zonas, servicios, productos y tópicos para presentar ofertas diferentes que permitan a turistas locales descubrir nuevas experiencias. 

Para esta ocasión, el IN.FUE.TUR trabajó de manera mancomunada con empresas del sector privado en pos de un mismo objetivo: que los fueguinos conozcamos el lugar donde vivimos. 

El Instituto Fueguino de Turismo cubrirá medios gráficos y televisivos, difundiendo las características de esta acción. Además se construyó un sitio en Internet con el detalle de la oferta, para mas información ingresar a http://www.tierradelfuego.org.ar/descubrituprovincia/  .

FUENTE: Instituto Fueguino de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar