La ciudad de Córdoba llevó el Desfile Real a la FIT

DSCF3768

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2013, la ciudad de Córdoba “trasladó” su Desfile Real al predio de La Rural, en Capital Federal. Con la presencia del intendente Ramón Mestre, se realizó esta tarde la promoción de Córdoba Ciudad, especialmente de la Moda, la Tendencia y el Diseño, perfil que representa la creatividad de los cordobeses en la mayor feria de Turismo de Latinoamérica.

“Córdoba Todo en Una significa que la ciudad es diversa, que ofrece muchas oportunidades, pero fundamentalmente, la alegría de los cordobeses” – definió el intendente Mestre al dar inicio formal al desfile.

Una multitud acompañó el paso de hermosas modelos locales que mostraron parte de la colección de casas de moda de Córdoba y el país y la participación de exponentes de la belleza argentina como Micaela Breque, Julieta Butilengo y Zaira Nara.

Previamente, en las coloridas alfombras del Pabellón Azul, donde se encuentra el stand de Córdoba, las modelos posaron y accedieron a fotografiarse en el sillón de Fiat con todas las personas que solicitaron una imagen del momento.

Paralelamente, continuaron desarrollándose los juegos virtuales de preguntas y respuestas, con premios para todos de Ciudad de Córdoba Todo en Una y pantallas donde fue presentado el video institucional de Turismo para FIT, disponible en su canal de Youtube turismocbaciudad y el nuevo sitio web turismo.cordoba.gov.ar

 

Convenio con Misiones

Como evento sobresaliente para la ciudad, mañana lunes 16 a las 11 horas, el intendente Mestre firmará un convenio con Misiones a través del cual la ciudad de Córdoba se incorporará al Camino de los Jesuitas, que concentra el recorrido por las misiones jesuitas del noreste argentino y –a partir de mañana- el legado jesuítico de Córdoba Ciudad, Patrimonio de la Humanidad. La firma tendrá lugar en el stand que Misiones ha dedicado al Camino Jesuítico.

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO – MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar