Meyer inauguró el Hotel Amérian Carlos V en Termas de Río Hondo

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, inauguró el Hotel Amerian Carlos V y el Museo del Automóvil, obras importantes para potenciar a Santiago del Estero como destino turístico de excelencia.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora inauguró el Hotel Amerian Carlos V y el Museo del Automóvil en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Asistieron al acto el vicegobernador provincial, Angel Niccolai; el intendente municipal, Miguel Mukdise; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente del Amerian Carlos V, Gustavo Ick; el vicepresidente del hotel, Nestor Ick; el presidente de la Cadena Amerian, Martín Amengual, y como invitada especial, Susana Giménez, autoridades provinciales y empresarios del sector Turístico, Hotelero y Gastronómico.

Durante la ceremonia de inauguración Meyer remarcó la importancia de estas obras que “fueron generadas por el sector público y privado con una fuerte inversión del gobierno Nacional y provincial”. “Estas obras están cambiando la fisonomía de Las Termas”.

En ese sentido destacó el crecimiento del turismo en nuestro país: “esta semana se inauguró el Hotel Hilton Garden Inn en la provincia de Tucumán, se lanzó la construcción del Howard Johnson en Funes, provincia de Santa Fe y hoy inauguramos el Hotel Amerian Carlos V en Termas de Río Hondo”.

Por último afirmó que “el Hotel Amerian Carlos V y el nuevo Museo del Automóvil se suma como un atractivo más a la oferta turística, incluido el Aeropuerto Internacional, la isla Tara Inti, que enorgullecen a los termenses y la convierten en la Capital del Turismo Termal de la provincia de Santiago del Estero y del país”, finalizó

A su turno, el gobernador Zamora elogió al ministro de Turismo, Enrique Meyer, al que consideró “el mejor ministro de Turismo que ha pisado suelo santiagueño” y lo declaró “Huesped de Honor de la provincia de Santiago del Estero”.

Luego, al mencionar a las numerosas obras que se ejecutaron y que están realizándose en la ciudad turística como el aeropuerto internacional, Zamora remarcó que “La verdad que le hemos dado un gran impulso a Las Termas de Rio Hondo porque queremos convertirla en el principal centro termal del mundo”.

Por último la diva Susana Giménez aseguró que “Termas de Río Hondo es la Ciudad Spa más importante de Argentina”.

El nuevo hotel Amerian Carlos V es un cinco estrellas que cuenta con 151 habitaciones, de las cuales, 88 son doble twin y 56, dobles matrimoniales. Además, dispone de 6 suites y 1 amplia suite presidencial, restaurantes, salas de convenciones y el spa más moderno del país, entre otros servicios.

El hotel, considerado el más lujoso del norte argentino, contará con un área de spa sin par en toda la Argentina, con un circuito hídrico, piletas de aquarelax, senderos y caminos de sensaciones, sauna, baño de vapor, duchas de tratamiento y gimnasio montado profesionalmente, con bicicletas, cintas, equipos multifunción, además de un espacio para gimnasia rítimica. Todo asistido por profesionales de primer nivel.

Con estas obras, la ciudad de Las Termas de Río Hondo se posiciona como una de las más importantes del país, ya que año a año congrega a miles de turistas que llegan para disfrutar de las bondades de la ciudad santiagueña.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar