Nuevas tiendas virtuales en los aeropuertos de Argentina

Es la app Scan&Go, de la marca Shop Gallery
  • La nueva app Scan&Go permite la compra digital de productos en los aeropuertos de Bariloche, Formosa, Mendoza, Paraná, Río Hondo, y Santiago del Estero.
  • La app permite optimizar tiempos de espera al realizar una compra. Los productos se retiran en Aeroparque.

Shop Gallery cuenta con presencia en distintos aeropuertos del país gracias a su nuevo servicio Scan&Go, una tienda virtual que permite comprar a distancia y retirar los productos en el Aeroparque Jorge Newbery de manera simple, rápida y segura.

El servicio está disponible en los aeropuertos de Bariloche, Formosa, Mendoza, Paraná, Río Hondo, y Santiago del Estero. Estas tiendas virtuales ofrecen a los pasajeros la posibilidad de acceder a los productos que se encuentran en las tiendas Shop Gallery, comprarlos a través de la app, y retirarlos en Aeroparque de forma sencilla.

 

La app permite escanear los productos ofrecidos mediante una góndola virtual, ver sus características y agregarlos al carrito. Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un código QR que deberá escanear en los e-lockers inteligentes para poder retirar su compra. Estos e-lockers se encuentran en la zona de Arribos Nacionales de Aeroparque.

De esta manera Shop Gallery se consolida en su plan de expansión, acercando sus productos a todos los pasajeros que no pasan por ninguna de sus 10 sucursales, para que puedan comprar en distintos aeropuertos del país mediante la tecnología Scan&Go. Esto permite ahorrar tiempo de espera en las filas de pago y antes de abordar el avión.

 

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar