El Diario de Turismo Radio – Programa 240 del 25 de octubre de 2018

Programa 240 de El Diario de Turismo Radio del 25 de octubre de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística.

En la Feria Internacional de Turismo 2018, Yoanki Nieves, Director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts para Iberoamérica, realizó una conferencia de prensa y presentó las novedades de la cadena, con un logo corporativo más estilizado, la nueva segmentación Grand, Selection e Iberostar,y la próxima inauguración del Iberostar Cancún Star Prestige el 15 de noviembre.

Entrevista a Yoanki Nieves

 

 

Maximiliano González, Director Comercial de Costa Cruceros, una naviera muy reconocida y elegida en el mercado argentino comentó las propuestas para la próxima temporada de cruceros y las estrategias comerciales y acuerdos para cubrir integralmente todas las necesidades de sus clientes.

Entrevista a Maximiliano González

 

 

El Diario de Turismo estuvo presente en los eventos organizados por Visit Orlando durante la semana pasada, y tuvimos oportunidad de dialogar con Patrick Yvars, Director de Ventas de Visit Orlando para América Latina, quien presentó las novedades y realizó capacitaciones para los agentes de viajes.

Entrevista a Patrick Yvars

 

Entrevistamos a Pablo Gallego, Director Comercial de Receptivo Miami Apartamentos incorporado hace pocos meses a la empresa que propone diversidad de hospedaje en uno de los destinos más elegidos por los turistas argentinos.

Entrevista a Pablo Gallego

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar