Entrevista a Pablo Gallego, Director Comercial de Receptivo Miami Apartamentos

Entrevistamos a Pablo Gallego, Director Comercial de Receptivo Miami Apartamentos incorporado hace pocos meses a la empresa que propone diversidad de hospedaje en uno de los destinos más elegidos por los turistas argentinos.

Dijo Pablo Gallego:

“Los departamentos son una buena opción que estamos brindando para las familias que viajan a Miami, principalmente para familias numerosas, donde tal vez en un hotel no cuente con capacidad disponible, mucho más económica y que permite continuar viajando”.

Pablo Gallego comentó las características de los departamentos y condominios: “Nosotros trabajamos en Miami principalmente en dos zonas: al sur en South Beach y al norte en Sunny Isles y Hollywood Beach. Siempre le comentamos a la gente que nos consulta que Hollywook Beach está más preparado para familias, con playas más amplias, más tranquilas. Los condominios tienen departamentos más grandes, por ejemplo un departamento de 1 dormitorio tiene aproximadamente 130 m². South Beach es una área que buscan más los jóvenes, con la movida nocturna, tiene apartamentos y studios más pequeños pero más céntricos. Estamos trabajando principalmente con seis condo-hoteles, tres en South Beach: Shelborne, Casablanca y Alexander; y en Holywood Beach trabajamos con dos condos de lujo como el Beachwalk Resort y Hyde Resort and Residences, y The Tides Condominium que es el que actualmente más eligen las familias argentinas para pasar su estadía en Miami”.

“Una de las grandes ventajas es que todos nuestros condominios y condohoteles están sobre la playa o con salida directa al mar, y con amenities de hotel. En la mayoría de los casos se trata de condohoteles, un concepto muy usado en Estados Unidos: los mismos edificios tienen mitad de habitaciones de hotel y mitad de apartamentos de dueños privados, y nosotros administramos esos departamentos, pero usan los amenities de los hoteles. En el caso de los condiminios se trata de 100% departamentos y también tienen amenities de hotel: gimnasio, piscina, microcine, todas las comodidades de un hotel”.

Receptivo Miami Apartamentos trabaja con los tour operadores y realiza capacitaciones para que los agentes de viajes puedan conocer bien este producto y ofrecerlo a sus clientes. “Hasta hace poco tiempo el agente de viajes no accedía a poder reservar en estos departamentos y lamentablemente perdía esa venta por el uso de plataformas de Internet. Hoy nosotros le estamos haciendo la competencia a Internet y no ellos a nosotros: le estamos llevando a las agencias ese producto que antes no estaba disponible en el canal tradicional. A través de los principales operadores que manejan Estados Unidos podrán encontrar nuestros productos”.

“Si bien se siente la baja en la cantidad de pasajeros que están viajando al destino, también se siente un incremento en la cantidad de pasajeros que están eligiendo el departamento por sobre el hotel. Para tener una referencia, hoy estamos con una promoción een The Tides de Hollywood Beach de un departamento de 1 dormitorio y 1 baño, que permite acomodar hasta 5 personas, con una tarifa para las agencias de USD 115.- la noche. Es una gran diferencia con un hotel, que muchas veces no recibe a 5 personas en la misma habitación“, concluyó Pablo Gallego.

Para mayor información de los condominios, zonas, departamentos, fotos y tour virtuales,  pueden ingresar en www.receptivomiami.com

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 240 del 25 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar