Entrevista a Maximiliano González, Director Comercial de Costa Cruceros en El Diario de Turismo Radio

Entrevistamos a Maximiliano González, Director Comercial de Costa Cruceros, una naviera muy reconocida y elegida en el mercado argentino. Todas las novedades de Costa Cruceros en El Diario de Turismo Radio.

Dijo Maximiliano González:

«La situación económica argentina se comenzó a complicar en abril, con todo el proceso devaluatorio que pegó fuerte al turismo emisivo en general. Costa Cruceros tiene un posicionamiento de muchos años en todo el mercado argentino, sobre todo en Buenos Aires, es muy fuerte el posicionamiento de la marca, la gente con conoce muy bien y eso hace que, ante situaciones de crisis, puedan elegirnos siempre. De nuestra parte, creo que este año fundamentalmente tuvo que ver con poder ir acomodando las distintas promociones que fuimos lanzando (cuando empezó este período), para poder llevar este tipo de viajes que ofrecemos, acomodado a las necesidades de nuestros huéspedes».

Y en relación a esta situación, Costa Cruceros mantiene los precios del año anterior y ofrece financiación de 6 cuotas. Comentó González: «Nosotros decidimos como estrategia es elegir una serie de salidas puntuales que van variando, donde garantizamos un precio en línea en pesos en relación al año pasado. Sabemos que la misma devaluación hizo que los viajes al exterior se volvieran muy costosos, conocemos la actual inflación, y tanto que nos gusta viajar a los argentinos que ajustamos el lápiz a la hora de seleccionar las vacaciones. Nosotros quisimos posicionarnos como una alternativa de vacación en línea con la oferta que van a encontrar a nivel internacional y a nivel nacional. En ese sentido salimos a ofrecer – en salidas puntuales que irán modificándose- precios en línea con los pesos que ofrecíamos el año pasado».

«Un ejemplo de ello es que el 24 de octubre comunicamos nuestro mini crucero a Punta del Este, una excelente alternativa de escapada de vacaciones. Es un crucero que sale el 21 de diciembre, de tres noches, tocando Montevideo – Punta del Este – Buenos Aires, desde $13.950.- El mismo itinerario, gastando un poquito más, también está como alternativa como escapada de Navidad».

«Esta semana estamos garantizando con un precio muy competitivo, en la salida del 13 de enero del crucero a Brasil de 8 noches, llegando a Río de Janeiro – Ilhabelha – Angra dos Reis, por tan sólo $28.000.- Con entretenimientos y comidas incluidas».

«Desde que estamos implementando estas promociones, nos está yendo muy bien».

«La próxima será una semana muy especial porque hay en el mercado una campaña de descuentos, participaremos de Cyber Monday y tendremos muchas salidas promocionales».

Costa Cruceros tiene un acuerdo con Alitalia. Maximiliano nos contó más sobre este tema:«La relación con Alitalia data de mucho tiempo atrás, definida centralmente por nuestra compañía en Europa donde se emiten cientos de miles de boletos aéreos por año. Nosotros venimos comunicando muy fuertemente el concepto de «vacaciones italianas». Cuando estás a bordo en nuestros buques se sirve café Illy, pasta Barilla, y una serie de marcas italianas que están muy presentes con las que hicimos acuerdos. La idea es que la gente, más allá de donde tome uno de nuestros cruceros, sienta que está en Italia. Entonces, en esa misma campaña, decidimos profundizar en la relación con Alitalia y llevarla localmente en Argentina, y logramos condiciones muy ventajosas con Alitalia sobre todo para vender nuestros cruceros en el Mediterráneo, con salidas desde Roma, Barcelona, Genova, Savona, Venezia. La idea es poder cubrir la necesidad de nuestros huéspedes de poder comprar el aéreo además de nuestros cruceros».

El próximo verano Costra Cruceros ofrecerá viajes temáticos en enero y febrero sobre Cocktails & Vinos guiados por Juan Giacalone. «Quisimos profundizar la relación que ya teníamos con Wine Experts a cargo de Alejandra Bidaseca en conjunto con Juan Giacalone, con una experiencia que resulte novedosa para nuestros huéspedes. El 5 de enero tenemos una salida temática de 8 noches a Brasil; la salida del 6 de febrero de 9 noches a Brasil; y una salida muy interesante para parejas el 24 de febrero, de 14 noches que toca muchas playas, cuyo itinerario es: Buenos Aires – Montevideo – Angra dos Reis – Buzios – Cabio Frío – Río de Janeiro (2 noches) – Ubatuba – Ilhabelha – Punta del Este – Buenos Aires. Estos cruceros temáticos son una experiencia nueva y divertida: estos cocteles queremos hacerlos en los atardeceres en el mar, en un área abierta como la popa del Costa Fascinosa, degustando tragos en un entorno que será muy bonito».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 240 del 25 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar