Entrevista a Patrick Yvars, Director de Ventas de Visit Orlando para América Latina

El Diario de Turismo estuvo presente en los eventos organizados por Visit Orlando durante la semana pasada, y tuvimos oportunidad de dialogar con Patrick Yvars, Director de Ventas de Visit Orlando para América Latina, quien presentó las novedades y realizó capacitaciones para los agentes de viajes.

Dijo Patrick Yvars:

“Es un placer poder estar nuevamente en Buenos Aires en la misión de ventas de Visit Orlando 2018, un evento muy importante para nosotros por varias razones: la primera, porque es muy fundamental capacitar a los agentes de viajes y operadores. Luego, una vez al año viajamos con varios de nuestros miembros. Además de los parque temáticos hay varios como compañías de transportes y hoteleras que participaron con nosotros. Esta es una manera para que los operadores y agentes de viajes que asisten puedan ampliar el conocimiento y también el portfolio de ventas con nuevos productos”.

Visit Orlando es un destino que continuamente está capacitando en toda la Argentina y generando información para los agentes de viajes. Comentó Yvars: “Jimena (Cersósimo) es nuestra gerente de training, prácticamente nuestra extensión de Visit Orlando en Argentina. Uno de los objetivos de ella es capacitar a los agentes de Cono Sur: Argentina, Uruguay y Chile, donde se encuentra nuestra representante Claudia Castillo”.

Visit Orlando realiza esta visita donde capacitará a agentes de viajes de Rosario, Buenos Aires y Santiago de Chile, junto a una importante cantidad de prestadores. “La mayoría de las compañías hace tiempo que participan con nosotros. Pero cuando hay nuevos miembros, es bueno para los agentes de viajes y operadores conocer esos nuevos productos. Por ejemplo, Balmoral Resort, Reunion Resort, hay nuevos resorts y nuevas casas vacacionales; también empresas de transportes. De esta manera el agente de viajes puede ampliar su conocimiento y verificar los nuevos productos que puedan ser favorables para ellos. Siempre recomiendo ampliar el portfolio de ventas teniendo en cuenta que el consumidor es muy variado y siempre es bueno tener un amplio portfolio para poder dar el servicio a todo tipo de clientes”.

Orlando cuenta con el principal atractivo de los parques temáticos, pero además hay muchísimas otras alternativas que nos invitan a visitarlo y, por su cantidad y diversidad, se necesita más de una semana para poder disfrutarlos. Recomendó Patrick Yvars: “Una semana no es tiempo suficiente para conocer Orlando. El principal motivo para visitar Orlando es conocer la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Y fuera de los parques están las compras, y explorar más de Orlando con sus experiencias únicas como Kennedy Space Center: vale la pena conocer el Centro Espacial donde se hicieron varios lanzamientos, y queda a menos de una hora. La gastronomía es muy importante para el argentino, y Orlando es un destino reconocido también por su gastronomía: varios chefs famosos han decidido instalar sus restaurantes en nuestra ciudad. Si hablamos de cultura, cercano se encuentra Winter Park donde los magnates del norte de Estados Unidos han escapado del frío y se establecieron en un área de climas más cálidos en el  centro de La Florida, creando un ambiente que recuerda cómo era vivir en La Florida en el pasado, con su Park Avenue, con sus tiendas y boutiques a un estilo diferente porque no hay shoppings, con aire de historia. Está el Charles Hosmer Morse Museum of American Art con la colección más grande del mundo de Louis Comfort Tiffany. En Down Town Orlando está el Amway Center que es la casa del Orlando Magic. También hay varios conciertos, con el Dr. Phillips Performing Arts Center donde hay shows musicales de Broadway. También somos considerados como un destino de deportes: tenemos el equipo de Orlando Magic, el estadio Orlando City Soccer Club, y hace poco tiempo fue inaugurado el campo de tenis de  la USTA Association”.

“Toda esta información está en nuesto site www.visitorlando.com donde hay un área de Calendario con todos los eventos programados durante el año”.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 240 del 25 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar