Grupo AccorHotels ocupa la 2ª posición en Great Place To Work en América Latina

ACCORHOTELES LOGO

AccorHotels, líder del sector hotelero en Latinoamérica y Europa, obtuvo la 2ª posición del premio GPTW – Great Place to Work®, en la categoría de multinacionales y  se encuentra entre las 25 mejores empresas para trabajar en América Latina, entre 100 empresas de la región.

“Formar parte de esta lista es una gran distinción, sobre todo porque representa el reconocimiento a las acciones que estamos desarrollando arduamente día a día con nuestros colaboradores en nuestros hoteles”, afirmó el Vicepresidente Senior de Talento y Cultura AccorHotels América del Sur, Fernando Viriato.

Durante más de 20 años Great Place to Work® ha ido identificando y celebrando la existencia de lugares de trabajo con altos niveles de confianza en todo el mundo. Esta es la décima tercera edición anual de la lista de América Latina e incluye a 100 empresas de 20 países de la región. Alrededor de  2.300 compañías participaron este año en las 12 listas nacionales en América Latina. Estas compañías representan a más de 2 millones de colaboradores.

«Es uno de los momentos más importantes para la mayoría de las Multinacionales en América Latina, debido al reconocimiento otorgado por el trabajo realizado durante el año”, enfatizó Fernando Viriato.

Este es el segundo reconocimiento de AccorHotels en 2016 y el octavo después de 2014 otorgado por GPTW. En 2014, la empresa fue reconocida en Brasil, Chile, Argentina, Perú, Mexico y Ecuador. La compañía también se clasificó en el puesto 23 en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar el mundo por GPTW internacional en el año 2014.

Por más de 40 años, AccorHotels despliega políticas innovadoras de Talento y Cultura para motivar y retener a los colaboradores talentosos para garantizar un servicio de calidad para los clientes, sobre todo gracias a su formación continua  y a su política de movilidad internacional.

Para atraer a nuevos talentos, AccorHotels utiliza diversas herramientas como Facebook, LinkedIn o Pinterest, así como en todo el mundo su sitio de reclutamiento AccorJobs. En 2016, este portal, que está disponible en 12 idiomas, registra más de 6 millones de visitas, promoviendo alrededor de 18.500 puestos de trabajo y ofertas de períodos de prácticas a nivel mundial.

Otra iniciativa importante es Women at Accor Generation (WAAG), desarrollado para fomentar el liderazgo femenino, la promoción de la diversidad y las prácticas innovadoras a los estereotipos en el mundo corporativo, lanzado en el año 2012.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar