Ibis Providencia, una alternativa para tener en cuenta al visitar Santiago de Chile

IBIS LOGO

Desde hace un tiempo se abrió una nueva posibilidad de turismo para los argentinos, visitar Santiago para hacer tour de compras pero también para visitar y recorrer una ciudad tan atractiva como es la capital chilena.

ibis-providencia-frente
Foto: Ibis Santiago Providencia

Ibis Santiago Providencia es una excelente opción de hospedaje por diferentes factores: por las comodidades y servicios que ofrece, la amable atención de su personal y la inmejorable ubicación en Providencia, uno de los lugares más encantadores de la ciudad. Es un hotel de 3 estrellas, con buena ocupación durante todo el año, con las características propias de la marca y del estandard de servicio con el que opera, al que se suma el Ibis Kitchen, su espacio gastronómico donde la relación calidad/precio beneficia ampliamente al huésped y al comensal.

room
Foto: Ibis Santiago Providencia

Las habitaciones son las características de la cadena con todo lo necesario para una buena estadía y equipado con camas Sweet Bed. Los desayunos ofrecen variantes de panes, croissant francés, frutas, cereales, café, infusiones, jugos, fiambres y más. Teniendo en cuenta las diferentes necesidades de sus pasajeros, ofrece desayuno con pre y post hora (de 4:30 a 6:00 hs. para quienes tienen que viajar y después de las 10:00 hs para los remolones). Un detalle que es importante: cuenta con WiFi pleno con antenas rucos potenciadas que ofrecen una calidad especial de servicio.

desayuno3

El lobby, recientemente remodelado junto a la recepción y áreas comunes, es un espacio muy frecuentado y compartido, donde ofrecen una guitarra para que pueda ser utilizada por los pasajeros cuando lo deseen, generando un espacio ameno e integrador. Ademas, hay dos notebooks a disposición con Internet y con información para que el viajero conozca sobre el destino.lobby

Tiene algunos detalles que brindan un valor diferencial para el huésped: cuenta con balanza de importantes dimensiones en cada piso para conocer el peso de las valijas previo al check in en el aeropuerto. Además tiene estacionamiento gratuito para los huéspedes y continuas promociones para fidelizar a sus clientes.

ibis Kitchen

Se están evaluando nuevos proyectos para el establecimiento de otros hoteles Ibis, integrante de la cadena AccorHotels, tanto en la región como en el resto del hermano país transandino.

Hotel ibis Santiago Providencia

Avenida Providencia 1187
7500585 – Santiago de Chile

.

NOTA y FOTOS: EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar