El Diario de Turismo Radio – Programa del 1° de marzo de 2016

placa 100 programas

Primer programa de esta nueva etapa al haber superado las 100 emisiones en forma ininterrumpida desde el 1 de abril de 2014, siempre difundiendo todo lo que acontece en la actividad turística nacional e internacional. Tuvimos la oportunidad en este programa de escuchar a Laura Santiago, Secretaria de Turismo de Santa Cruz y Presidente del Ente Patagonia Turismo; a Frédéric Ribault, General Manager de Accorhotels en Argentina; Gustavo Zair, Coordinador de Cultura y Turismo de Nogoyá, Entre Ríos; Javier Pendzik ofreció una amplia y detallada de su recorrida turística por la Ciudad de Viena y nos visitó en los estudios de la radio, Camila Rebourd representante de RedCoach.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Laura Santiago, Secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz y presidente del Ente de Turismo Patagonia Argentina
Laura Santiago, Secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz y presidente del Ente de Turismo Patagonia Argentina

La Patagonia en general y Santa Cruz en particular son destinos que cuentan con una innumerable cantidad de atractivos para recorrer durante todo el año. Tuvimos la oportunidad de entrevistar en El Diario de Turismo Radio a Laura Santiago, flamante Secretaria de Turismo de Santa Cruz y que hace pocos días asumió como Presidente del Ente Patagonia Turismo, quien nos brindó información sobre cómo se desarrolló la temporada de verano y las acciones que ya comenzaron a encarar a nivel provincial y regional.

Fréderic Ribault, General Manager de Accorhotels en Argentina. Créditos foto: Beatriz Pérés
Frédéric Ribault, General Manager de Accorhotels en Argentina.
Créditos foto: Beatriz Pérés

Hace unos días realizamos tuvimos la oportunidad de entrevistar a Frédéric Ribault, Area General Manager de Accorhotels en Argentina que desde hace unos días tiene a su cargo los hoteles The Brick Hotel Buenos Aires, de la Colección MGallery, Pullman de Rosario y Sofitel Arroyo y La Reserva Cardales, quien hizo una detallada descripción de su nueva función, responsabilidades y la impronta que establecerá en estas propiedades de lujo de la cadena.

afiche 30º Fiesta Pcial de la Guitarra

Se va a desarrollar el 5 y 6 de marzo en Nogoya, Entre Ríos, la 30º edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra, un evento tradicional que cuenta con atractivos espectáculos de diversos segmentos musicales que utilizan este instrumento y que congrega mucho público cada año. Entrevistamos a Gustavo Zair, Coordinador de Cultura y Turismo de Nogoyá, quien comentó como están preparando esta edición especial.

1
Crédito foto: Oficina de Turismo de Viena

Cumplimos 100 programas de El Diario de Turismo y la mejor forma de celebrarlo es viajando. Javier Pendzik estuvo unos días en Europa en diferentes destinos y en esta oportunidad ofreció un pormenorizado relato de lo vivido (y disfrutado) en Viena, una ciudad muy atractiva desde todo punto de vista, por su historia, por su geografía, sus bellezas. Un Diario de Viaje que invita a recorrer con la imaginación y soñar con la posibilidad que el lector/oyente de nuestros medios pueda lograr visitar estos lugares en el futuro y tenga la referencia que brindamos en El Diario de Turismo.

Camila Reboud, representante de Red Coach
Camila Rebourd, representante de RedCoach, en El Diario de Turismo Radio

Siguiendo con los viajes que realizamos en estos días, Francisco Simone estuvo en Orlando y en Miami, visitando los Parques de Disney, Universal, Seaworld y los atractivos de las ciudades. En el recorrido tuvimos la oportunidad de conocer RedCoach, una empresa argentina de buses del Grupo Plaza que opera en Estados Unidos, que realiza varias rutas y una de ellas es Miami/Orlando. Un excelente servicio entre el Aeropuerto Internacional de Miami y la Terminal de RedCoach en Orlando o el hotel elegido, con micros muy bien presentados, aire acondicionado, Wi Fi, conexión eléctrica al lado de cada butaca, muy recomendable para pasajeros que no desean manejar, que no alquilan auto, quienes quieren disfrutar sus vacaciones sin tener que estar al volante más de 300 kilómetros después de más de 9 horas de viaje o previo al viaje de vuelta. Camila Rebourd, representante de la empresa, nos visitó en los estudios de Radio Palermo, y nos comentó que no hay otro servicio similar en la zona. Es para tener en cuenta al momento de organizar un viaje a Orlando, ya que ofrece un excelente servicio y a precios accesibles.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Laura Santiago, Secretaria de Turismo de Santa Cruz y Presidente del Ente Patagonia Turismo

Fréderic Ribault, General Manager de Accorhotels en Argentina

Gustavo Zair, Coordinador de Cultura y Turismo de Nogoyá, Entre Ríos

Javier Pendzik, recorrida turística por la Ciudad de Viena

Camila Rebourd, representante de RedCoach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar