Enrique Iglesias confirmado para el Aruba Summer Music Festival

ASMF-ALLArtists2016

La música parece respirarse mientras se camina por las playas y calles de la Isla Feliz. Y es que en Aruba tienen muy en claro que la música es parte de la felicidad, y han comunicado la presencia de los primeros cuatro artistas confirmados para su Aruba Summer Music Festival que tendrá lugar entre el 24 y 26 de junio en el Harbor Arena de Oranjestad, Aruba.

Entre los músicos confirmados, se encuentra el famoso cantautor español Enrique Iglesias, junto a Gente de Zona, Wisin y Tito Nieves. También se hará presente la trinitense Destra Garcia y el dúo venezolano Chino y Nacho, creadores de éxitos como Mi Niña Bonita, Mi Chica Ideal, Me Voy Enamorando, que se unirán a la segunda edición de esta celebración de tres días, que se espera atraiga a más de 10.000 espectadores.

Estos reconocidos artistas, ganadores de los premios Grammy, realizarán sus shows junto a los mejores exponentes de la música local, entre ellos Nutbeatz y también algunas de las más reconocidas bandas de Aruba: N’Fzion, Tsunami, Youth Xtreme y DLS.

Este encuentro se suma al Soul Beach festival del 25 al 30 de mayo y al Caribbean Sea Jazz festival y el Electric Festival en septiembre, que pasan por diferentes estilos dejando impregnada su música en todos los rincones de la isla.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar