Grace Cafayate Hotel tiene un gerente de lujo

Alejandro Gallegos
Alejandro Gallegos
  • El Hotel Grace Cafayate nombró a Alejandro Gallegos como Gerente General.
  • El ejecutivo posee una sólida y premiada carrera en la industria Hotelera.  

El Hotel Grace Cafayate, miembro de Grace Hotels, grupo de lujo especializado en hoteles boutique de propiedad privada, nombró al destacado profesional Alejandro Gallegos, como su nuevo Gerente General.

El profesional posee una extensa y sólida experiencia en la industria hotelera. Gallegos, de origen mexicano, obtuvo su título de Licenciado en Administración Hotelera en la Universidad Iberoamericana, de la ciudad  de México.

El Sr. Gallegos, quien reside en Argentina desde hace 10 años, inició y desarrolló su carrera en el Grupo Presidente InterContinental, en sus propiedades en México. Durante su trayectoria de 12 años en el Grupo, fue premiado por su excelente desempeño en Entrenamiento Ejecutivo, como el más destacado Gerente y  también reconocido como Gerente de Alimentos y Bebidas del año.

En el año 2005 desembarcó en la Argentina de la mano de Sofitel, para desempeñarse en la Gerencia del Hotel Madero By Sofitel, posición que ocupó durante 4 años para luego continuar su experiencia como General Manager en el hotel Cristóforo Colombo.

Previo a su desembarco en Grace Cafayate, Alejandro Gallegos se desempeñó como General Manager de Eidico/Suma Hotels Collection, donde desarrolló programas de calidad y conceptos de lujo y tuvo como gran desafío la apertura de su hotel en Argentina: Tango de Mayo Hotel en Buenos Aires.

En cuánto a su desempeño como académico, durante 10 años fue profesor del Master  y MBA – Strategic Decisions & Operational Management de Vatel, Escuela Internacional de Hotelería y Turismo.

.

FUENTE: GRACE CAFAYATE HOTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar