Aruba presentó en Buenos Aires su innovador minisite exclusivo para prensa, junto a las últimas novedades de la isla

Miriam Dabian, Directora de Autoridad de Turismo de Aruba - ATA
Miriam Dabian, Directora de Autoridad de Turismo de Aruba – ATA

Una comitiva de la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA -, encabezada por su Directora para Latinoamérica, Miriam Dabian, visitó Argentina para presentar una innovadora plataforma online para interacción con la prensa.

El encuentro se llevó a cabo en el Marriot Plaza Hotel de Buenos Aires donde medios masivos y del trade tuvieron acceso al minisite exclusivo para prensa que impulsa ATA, con el objetivo de mantener una relación más directa, fluida y sencilla con quienes a través de los medios de comunicación se encuentran día a día en contacto con las novedades de la “Isla Feliz”.

EVENTO 2

La sala de prensa online permitirá llegar a la mayor cantidad de periodistas con información de calidad, que pueda ser publicable en medios de Latinoamérica pero que a la vez pueda compartirse a través de medios sociales y llegar a amigos, familiares y turistas, y, por qué no, a personas que aun no conozcan la isla y que se interesen por ella” destacó Dabian.

Para nosotros en Aruba, al contar con varias agencias de comunicación en los mercados claves, se hacía necesario desarrollar una plataforma que nos permita aglomerar la información, una especie de gran base de datos en donde recolectáramos todo el contenido que generamos” agregó. EVENTO 4

Durante el encuentro, además, se detallaron los eventos especiales que se llevarán a cabo durante la segunda parte del año, además de las últimas novedades que se desarrollan en la Isla.

Todos los años, Aruba presenta una completa agenda de eventos donde se destacan actividades y competencias deportivas, encuentros musicales, eventos gastronómicos y una amplia actividad cultural. Para la segunda mitad del año, sobresalen el Soul Beach Festival, la competencia Hi Winds, el torneo Golf Pro-Am, el Electric Festival Aruba, el Caribbean Sea Jazz Festival y el torneo internacional deBeach Tennis.

Por su parte Jerusha Rasmijn, directora del Aruba Convention Boureau, expuso acerca de las ventajas de la Isla como destino de eventos y convenciones.

FUENTE: SGR comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar