Carlos Vives y Elvis Crespo confirmados para el Aruba Summer Music Festival

ARUBA SUMMER MUSIC FESTIVAL 2015

La música parece respirarse mientras se camina por las playas y calles de la Isla Feliz. Y es que en Aruba tienen muy en claro que la música es parte de la felicidad, y han comunicado la presencia de los primeros cuatro artistas confirmados para su Aruba Summer Music Festival que se llevará a cabo el 26 y 27 de junio en el Harbor Arena de Oranjestad, Aruba.

Entre los primeros músicos confirmados, se encuentran el famoso cantautor colombiano Carlos Vives, el puertorriqueño Elvis Crespo reconocido por sus canciones “Suavemente” y “Píntame”, el cantante de reggaeton con mayor prestigio en el panorama musical latino, Nicky Jam, además del cantante “Bebe de la salsa” Jerry Rivera. Estos reconocidos artistas, ganadores de los premios Grammy, realizarán sus shows junto a los mejores artistas locales, entre ellos Zion, Dj Gogo, Dj Beatz y Nutbeatz y también algunas de las más reconocidas bandas de Aruba: N’Fzion, Tsunami, Le Groove, D’Licius y Robert Jeandor y su Solo Banda Show.

Este encuentro se suma al Soul Beach festival del 20 al 25 de mayo y al Caribbean Sea Jazz festival y el Electric festival en septiembre, que pasan por diferentes estilos dejando impregnada su música en todos los rincones de la isla.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar