El verano ya se vive a pleno en Río Colorado

verano_riocolorado

Con buenos niveles de reservas para enero y febrero inició ayer su temporada de verano la ciudad de Río Colorado. La apertura formal de las actividades de verano se realizó en el balneario municipal que en la oportunidad inauguró también nueva iluminación y la concesión de una proveeduría.

Del acto participaron el intendente de la localidad, Carlos Pilotti, la directora de Turismo, Alejandra Coltrinari; la directora de Turismo de General Conesa, Stella Brillo, autoridades locales, y público en general.

En representación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, asistió la subsecretaria de Planificación Estratégica y Programas, Natalia Marenzana.

A la tradicional oferta de actividades, se suma esta temporada Kumelen Co, una empresa local con habilitación provincial para prestar servicios de turismo activo, con oferta de paseos y travesías en kayacs, combinándolo con interpretación de flora y fauna, y excursiones de corta y mediana duración.

La temporada se avecina con mucho éxito, conforme lo adelantó la directora de Turismo Local, Alejandra Coltrinari, quien informó que los niveles de reserva para enero y febrero, son elevados.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar