Playas Doradas, para el contacto con la naturaleza plena

Playas Doradas, para el contacto con la naturaleza plena

Playas Doradas, en la costa Atlántica rionegrina se destaca por la agradable temperatura de sus aguas y por ser un lugar privilegiado tanto para las actividades de sol y playa, como para los deportes de viento, náuticos y la pesca, de costa o embarcada.

La villa balnearia, ubicada a 28 Km. al Este de la localidad de Sierra Grande, cuenta en temporada con todos los servicios de atención al turista: hosterías, casas y departamentos para alquilar, campings, confiterías y restaurantes.

Esta villa es una buena alternativa para descansar y disfrutar las vacaciones. Aquí la amplitud de sus playas y calidad del entorno paisajístico, se complementan con actividades recreativas al aire libre que puede disfrutar toda la familia.

La playa, es un lugar ideal para la práctica de kite Surf. Además, la zona es apta para el buceo, en aguas profundas que permiten una visibilidad superior a 20 m. La riqueza de la flora y fauna marina, convierten a Playas Doradas en un verdadero paraíso submarino al alcance de quien se atreva a descubrirlo. Los diferentes circuitos permiten experimentar la tranquilidad del lugar y apreciar la naturaleza en toda su variedad e inmensidad.

Como llegar: Viajando por la ruta Nacional nº 3 hacia el sur del país, nos encontramos en el Km. 1258 con la localidad de Sierra Grande que es el centro de una amplia zona turística desde la Meseta de Somuncura hasta la costa Atlántica rionegrina. Desde el pueblo, luego de un recorrido de 28 km se llega al mar y nos ubicamos en Playas Doradas.

FUENTE:   Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar