El Diario de Turismo Radio – Programa 301 del 25 de diciembre de 2019

Compartimos el Programa 301 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

A poco de finalizar el año 2019, Stefano de Luca, Subgerente de Ventas de SKY Airline, nos cuenta todas las novedades de la Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica, incluyendo la renovación de la flota con los aviones A321 y A320neo, las nuevas rutas inauguradas, y los planes de expansión de la aerolínea que crece de manera firme y sostenida en toda la región.

El pasado 20 de diciembre, en la conferencia de prensa convocada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo para hablar sobre las últimas novedades impositivas que afectan directamente al turismo y al trabajo de las agencias de viajes del país, Gustavo Hani, presidente de la Federación, transmitió el pensamiento y la preocupación de FAEVYT ante estas medidas.

Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal Municipios Turísticos, comparte las conclusiones del 15° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos que se realizó en Santa María de Yokavil, en la Provincia de Catamarca.

A pasos de la temporada de verano, entrevistamos a Mauro Labusta, Jefe de Marketing en Nueva Chevallier, quien nos presentó las propuestas estivales que se suman a las que anualmente realiza esta gran empresa de transporte argentina, creada en el año 1935.

Francisco Simone comparte la experiencia vivida en la ciudad de México durante el maravilloso recorrido realizado junto a Mexitours visitando las Pirámides de Teotihuacán y la Iglesia de Guadalupe. Excelente servicio, profesionalismo y calidad en atención, descubriendo la Tierra de los Dioses.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

06:03: Francisco Simone y la experiencia Mexitours / Promovere

11:51: Stefano de Luca – SKY Airline

26:30: Mario Labusta – Nueva Chevallier

41:40: Gustavo Hani – FAEVYT

50:32: Pablo Sgubini – Red Federal Municipios Turísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar