Eventos de cierre de año de Sky Airline

Cierre de año por partida doble de Sky Airline, el 5 de diciembre con los medios especializados en Belushi y el 18 en Palacio Raggio con representantes de agencias y operadores, en un año muy especial para la aerolínea por el crecimiento que ha tenido y las novedades que ha generado en el 2019 y, en especial, en estos últimos meses.

Ambas celebraciones estuvieron encabezadas por Andrea Jans, Country Manager; Nicolás Di Maio, Coordinador Comercial Internacional, y el equipo de colaboradores en Argentina. En la reunión con los medios, participó Irina Barrientos, de la oficina de Comunicaciones de Sky, que vino a Buenos Aires especialmente para el evento.

Entre las novedades que generó Sky Airline en este tiempo podemos comentar el nuevo hub en Lima y las operaciones de cabotaje en Perú, los vuelos a Brasil (Rio de Janeiro, San Pablo de manera permanente, Florianopolis y Bahía por la temporada), el regreso a Montevideo por el verano, la nueva flota A320 Neo con la incorporación de 10 aviones de largo alcance (65% de la flota renovada), el nuevo vuelo a Cancún a partir de abril. Esto sumado a ser galardonado nuevamente como La Mejor Low Cost de Sudamérica por Skytrax.

Sky Airline celebró el cierre de 2019, el noveno año de operaciones en Argentina y la apertura de un futuro cercano muy prometedor para esta línea aérea que crece y se desarrolla a paso firme.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar