Mauro Labusta presenta las novedades de Nueva Chevallier para viajar por todo el país

A pasos de la temporada de verano, entrevistamos a Mauro Labusta, Jefe de Marketing en Nueva Chevallier, quien nos presentó las propuestas estivales que se suman a las que anualmente realiza esta gran empresa de transporte argentina, creada en el año 1935.

Dijo Mauro Labusta:

«Nuestros servicios salen prácticamente llenos a todos los destinos del país. La gente tiene ganas de viajar, de compartir con la familia y, a priori, se avecina una buena temporada de verano. Tenemos mucha variedad de destinos y de servicios que ofrecemos, por lo que estamos muy contentos con lo que se viene».

Nueva Chevallier posee rutas a todo el país y a todos los centros turísticos nacionales, acompaña el verano 2019/2020 con distintos beneficios y promociones, como las 12 cuotas sin interés. «No hay nada mejor que un viaje, corto o largo, en familia o con amigos, para poder desestresarse y poder viajar. Tenemos 12 cuotas sin interés con cualqueir tarjeta, incorporamos a nuestros beneficios a Club Personal que brinda descuentos para sus asociados. Chevallier es la empresa que más destinos opera. Nuestra gran variedad de rutas no sólo salen desde Buenos Aires sino que estamos apostando a nuevos servicios (como el nuevo servicio de Rosario directo a Mina Clavero y a Merlo), para que la gente pueda tener conexiones directas. El micro es la principal fuente de conexión en todo el país: pasa por más de 1400 localidades: nosotros conectamos a la Argentina durante todo el año, en verano cuando viaja mucha gente y en el resto de los meses cuando se viaja menos. El micro siempre está».

Nueva Chevallier ofrece promociones en cuotas para viajar desde cualquier punto del país, sobre todo contemplando a que en esta época del año se viaja con la familia. Por eso idearon la campaña «Precios Mágicos», con Fátima Florez como imagen de marca, para viajar en el verano 2020 a precios del 2019.

Mauro Labusta dio una primicia para los pasajeros de Chevallier: «Quienes viajen a Villa Carlos Paz desde cualquier lugar del país, presentando el boleto de Chevallier en la boletería de cualquier teatro, obtendrá un 25% de descuento en las entradas».

«La próxima semana estaremos lanzando por redes sociales un sorteo cuyo premio es el micro a Villa Carlos Paz, hotel, boliche y teatro incluido para 1 persona y 3 amigos o familia. Queremos que la gente viaje y disfrute con quienes más quiere, en un destino como Carlos Paz que lo tiene todo», anticipó Mauro Labusta, Jefe de Marketing en Nueva Chevallier.

Ya están a la venta los paquetes #RockEnBaradero  que se realizará en el mes de febrero 2020. «Nuevamente somos sponsor de Rock En Baradero. Hemos lanzado a la venta los pasajes o paquete de traslado+entrada para cualquiera de los 3 días del festival. Son cupos limitados con un excelente precio, por lo que le recomiendo a la audiencia comprar sus pasajes con tiempo, también con 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas».

«También somos sponsor del recital más importante de la carrera de Coti «Nada fue un error», el recital más federal que se realizará en el Luna Park el próximo 13 de junio. Los paquetes incluyen la entrada+pasaje desde distintas localidades del país».

Entre los beneficios que Nueva Chevallier ofrece a sus clientes podemos mencionar 3 cuotas sin interés de Banco Macro, 10% + 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja, 15% de descuento con Club Personal. «Tenemos la mejor financiación porque queremos darle a nuestros pasajeros la mayor cantidad de opciones».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 301 del 25 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar