El Diario de Turismo Radio – Programa 296 del 20 de noviembre de 2019

Compartimos el video del Programa 296 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Se realizó en la ciudad de Buenos Aires la presentación de París en la que participaron varios representantes de empresas de la Ciudad Luz. Entrevistamos a Patricia Mejías Salas, Responsable de Ventas para Grupo Sodexo, empresa líder que nuclea diversas marcas turtísticas tanto para el segmento leisure como para MICE.

EXO Soluciones Tecnológicas S.A. es una empresa argentina pionera en nuestro país que, desde 1978, busca dar solución integral a necesidades tecnológicas.

Conocidos por las computadoras, notebooks, cursos y certficaciones, hace unos años EXO emprendió una reconversión y está cambiando su foco de negocio hacia soluciones tecnológicas en todos los campos e industrias, salud, educación, sustentabilidad.

Entrevistamos a Javier Mussi, Gerente de Marketing en Exo Soluciones Tecnológicas, a quien conocimos este año en la primera participación de la empresa en FIT, en lo que fue una excelente carta de presentación presentando soluciones vinculadas al turismo, hotelería, aeropuertos y áreas relacionadas.

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a dos representantes de Organización Piamonte, tour operador de más de 40 años de trayectoria en el país. Nos acompañan Alicia Albelo, Gerente Comercial, y Gerardo Liciotti, de Desarrollo Comercial en Piamonte, con quienes conocimos más sobre los servicios, el trabajo y los detalles esta importante empresa fundada por Juan Carlos Tártara.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

09:53 – Patricia Mejías Salas – Sodexo

15:35 – Javier Mussi – Exo Solutions

35:55 – Alicia Albello y Gerardo Liciotti – Organización Piamonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar