Apoyo del sector turístico a Argentina Emerge

Durante el lanzamiento de la plataforma, distintos representantes del sector privado destacaron la medida de descuentos y beneficios para los turistas. 

En este sentido, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, afirmó que “venimos trabajando fuerte en generar herramientas como Argentina Emerge para que el sector pueda proyectar y potenciarse en todas las temporadas”.
En representación del Consejo Federal de Turismo, el presidente Valentín Díaz Gilligan sostuvo que el turismo “es un motor de desarrollo muy fuerte para la gran mayoría de los pueblos, de las ciudades, de las provincias argentinas y, por supuesto, de la Ciudad de Buenos Aires que tiene en el turismo uno de los grandes ejes de desarrollo económico”.
“Para nosotros es muy importante tener programas que incentiven la demanda para poder difundir las propuestas y ofertas de nuestros establecimientos, sobre todo en momentos como este”, indicó  la presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina, Gabriela Ferrucci.
En tanto, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart aseguró que Argentina Emerge “es una muy buena iniciativa de poder sumar todos los descuentos de las provincias en un único portal y nuestra empresa va a acompañarla con descuentos y promociones”.
Por último, César Lago, presidente de la Cámara Argentina de Parques y Atracciones, manifestó el acompañamiento de esta iniciativa con “beneficios del orden del 30% para aumentar la cantidad de visitantes de nuestros atractivos turísticos y experiencias”.
Líneas aéreas durante el Hot sale
Aerolíneas Argentinas tuvo la mejor semana del año con 285 mil reservas, lo que representó un aumento del 50 por ciento comparado con el promedio semanal de las últimas cuatro semanas. San Martín de los Andes, Calafate y Trelew fueron los destinos con más crecimiento, y Bariloche, Mendoza, Córdoba, Puerto Iguazú y Salta, los más vendidos. Los meses de junio y julio fueron los de mayor demanda, con 106 mil reservas, un 37 por ciento del total.
La aerolínea Flybondi comunicó que la venta de pasajes se incrementó en un 50 por ciento respecto a la semana anterior, con un interés de compra a largo plazo, de más de 120 días previos al viaje. Los destinos más elegidos fueron Bariloche, Mendoza y Puerto Iguazú. Asimismo, la semana de super descuentos de JetSmart tuvo resultados que superaron las expectativas con alta demanda para los principales centros turísticos de Argentina y un crecimiento cercano al 50 por ciento comparado con la semana anterior.

.
FUENTE: TURISMO NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar