Nuevo SUV Citroën C3 Aircross: accesorios para una mayor accesibilidad y versatilidad

El nuevo SUV de la marca del Doble Chevron cuenta con más de 30 accesorios con una amplia posibilidad de personalización.

Citroën Argentina presenta para su último lanzamiento, el Nuevo C3 Aircross, un catálogo de accesorios diseñado para que el cliente siempre pueda encontrar una solución y brindar mayor accesibilidad a sus necesidades.

Con más de 30 accesorios, la marca engloba su oferta en cuatro grandes categorías:

  • “Familia Grande”: Box organizador para baúl, cubreasiento, y cargador por inducción.
  • “Vuelta del día a día”: perchas para traje, red de asientos, deflector de lluvia, cámara de seguridad (DVR), y la alfombra del baúl del tipo bandeja.
  • “A mi estilo”: kit faro antiniebla, luz interna (luz de ambiente), embellecedor de parrilla, pedaleras deportivas (MT), protector de puerta imantado, protector de zócalo de aluminio inoxidable y apliques laterales en color rojo y blanco.
  • “Cuidado y Seguridad”: alarma volumétrica, protector de paragolpe, sensor de estacionamiento delantero y trasero, tuercas antirrobos, traba antirrobo para rueda de auxilio, protector de cárter y retrovisor tiltdown.

Para conocer en detalle el listado completo de accesorios y sus precios, que la marca ofrece para el Nuevo SUV C3 Aircross, ingresar aquí en citroenstore.com.ar

.

FUENTE: Stellantis Communications

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar