Jujuy suma grandes expectativas para el finde XL

“Son muy buenas las esperanzas para el finde extra largo, como también para las vacaciones de invierno”, sostuvo Diego Valdecantos, secretario de Turismo.
El funcionario provincial señaló que “hay un 60% de ocupación hasta el momento y que el crecimiento y la oferta es continua”.

Además, anticipó que “la Provincia presentará su nuevo spot publicitario en Salta, Mendoza, Córdoba y otros lugares del país”.

Asimismo, solicitó la formalización a las plazas hoteleras y emprendedores para brindar mayor seguridad a los turistas que nos visitan. “El registro en el ministerio es fundamental porque brinda seguridad al turista, es fundamental una factura por el servicio ofrecido”, acotó.

“La Quebrada es nuestra reina y la elegida para los turistas”, resaltó y adelantó que el nuevo spot está plasmado en las cuatro regiones de Jujuy, estamos muy contentos por ello”, agregó.

En cuanto a la situación de las Yungas, explicó “hubo una reunión con los municipios y guías independientes”, y continuó “hay una ley provincial que tiene que ver con el turismo activo y casualmente, las Yungas son circuitos activos. El conflicto está solucionado”, informó.

Finalmente, ponderó la figura de Jujuy en el mundo, “estamos dentro de la plaza turística más elegida y eso nos pone muy contentos porque se trata de una política de gobierno”, culminó Valdecantos.

.

FUENTE: COMUNICACIÓN – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar