Nueva alianza estratégica entre PROMPERÚ y SKY Airline promoverá viajes de turistas argentinos al Perú

Se espera movilizar a más de 14 000 pasajeros de Argentina durante esta campaña que estará activa desde abril hasta junio del 2024.

 

Con la finalidad de que más turistas latinoamericanos conozcan las maravillas que tiene el Perú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la aerolínea SKY Airline, suscribieron una alianza estratégica que promoverá los viajes de turistas argentinos al Perú, así como de visitantes provenientes de Chile y Brasil.

 

Para ello se ejecutará un plan de publicidad 100% digital, que incluirá una oferta diversificada de pasajes aéreos a precios promocionales que figurarán en la web y redes de la aerolínea, además de otras plataformas digitales. Con esta campaña, que estará activa desde este mes hasta junio de este año, se espera movilizar a 14 186 pasajeros de Argentina.

 

La promoción está dirigida al potencial turista argentino con interés en viajes internacionales, turismo, gastronomía, aventura, entretenimiento, entre otros.

 

Mediante esta campaña internacional se espera impulsar la movilización de más de 183 000 turistas provenientes de Argentina, Chile y Brasil y potenciar la conectividad aérea entre Perú y dichos países latinoamericanos.

 

Actualmente, la mencionada aerolínea conecta de manera directa la ruta Buenos Aires – Lima con 4 vuelos semanales.

Importancia del mercado argentino

 

Argentina es el quinto mercado emisor de turistas hacia el Perú en la región, y el sexto en el mundo. En el 2023, arribaron al país vecino 99 048 viajeros argentinos. Esto representa un incremento de 23% respecto al mismo periodo del año 2022.

.

FUENTE: PROMPERÚ / BRANDING LATINAMÉRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar