Se lanzó Guale Pass la tarjeta con descuentos exclusivos en comercios de la ciudad de Gualeguaychú

La tarjeta con importantes descuentos en el sector gastronómico y hotelero de nuestra ciudad es una iniciativa del Consejo Mixto de Turismo. Enteráte cómo podés usarla.

Con el objetivo de continuar potenciando el sector turístico, desde la Municipalidad de Gualeguaychú y a través del Consejo Mixto de Turismo a cargo de Fernando Zubillaga, se lanzó un programa de descuentos en diferentes comercios, locales gastronómicos y hoteles de nuestra ciudad.

“Guale Pass” es una tarjeta digital que ofrece rebajas interesantes a visitantes y residentes de Gualeguaychú y estará funcionando desde abril hasta el 30 de junio. Mediante el uso de la tarjeta digital se podrá acceder a una serie de descuentos del 10% y el 15% en gastronomía, alojamientos, excursiones, regionales, termas y playas.

Para poder comenzar a utilizar “Guale Pass” sólo es necesario descargar la tarjeta a través de su página web: https://pass.gualeguaychu.tur.ar, y presentarla en los locales adheridos.

Es importante remarcar que las condiciones de pago (efectivo, transferencia, débito) estarán determinados por cada comercio y que los descuentos no son válidos para fin de semana largos y feriados.

Desde el Consejo Mixto de Turismo celebran esta iniciativa que busca seguir fortaleciendo el sector turístico en un trabajo mancomunado con diferentes prestadores de nuestra ciudad.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar