Promovere suma Xplorer Florida a su cartera de representaciones

La empresa de representaciones más innovadora de Latam presenta Xplorer Florida, una nueva representación que se suma a su porfolio de reconocidas marcas de hoteleria y servicios como son Atelier de Hoteles, HellenicTravel Network, EnjoyTravelGroup, Gaviota Hoteles, The Yacht Experience, The Dolphin Company e Islas Caimán – PTG Consulting.

Xlporer Florida DMC y Tour Operator empresa líder forma parte de Enjoy Travel Group, y cuenta con oficinas en Florida, ubicadas en las vibrantes ciudades de Orlando y Miami.

La propuesta de Xplorer Florida: Con un servicio que se destaca por ser hecho a medida el receptivo ofrece una amplia variedad de paquetes turísticos para todos los gustos y presupuestos, desde escapadas de fin de semana hasta viajes de aventura de varios días. Algunos de los destinos más populares incluyen: Walt Disney World, Universal Studios, Kennedy Space Center, Everglades National Park, Miami Beach, Art Deco District, Wynwood Walls y mucho más.

Otro gran diferencial son sus tours personalizados: Adaptados en su totalidad a los intereses específicos de cada cliente.

Algo no menor son sus opciones de lujo que incluyen hotelería, casas y apartamentos, yates e inclusive servicios de limusinas.

Otro gran diferencial son las experiencias que ofrece en destinos como: Tampa, St. Agustine, Jacksonville.  Así como las ciudades mas importantes de EEUU (Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Washington DC, entre otros).

También cuenta con servicios de traslados y asistencias

Lucas Valentin, Director de Marketing de Promovere enfatizó: “Xplorer Florida se suma a nuestra cartera de clientes porque comparte con nosotros el inmaculado servicio hacia el cliente. La empresa cuenta con un equipo de expertos locales que conocen a fondo Florida y podrán apoyar a agencias y a operadores a vender el destino de forma diferente”.

Para más información ingresar en www.promovere.com.ar

 

.

FUENTE: PROMOVERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar