Se llevó a cabo la 4ª edición del Festival Enjoy the World 2022, donde concurrieron 3225 viajeros

Esta nueva edición del festival de viajes, turismo y lifestyle, se realizó nuevamente en el Wyndham Nordelta como en las dos primeras ediciones. Siguiendo los pasos de las ediciones anteriores, buscando siempre que participe el consumidor que viaja.
La 4ta edición de Enjoy the World, llevó como siempre las marcas más destacadas del sector que presentaron sus destinos y las mejores promociones, también hubo propuestas gastronómicas y musicales.

 

Enjoy the World,  el festival de viajes que se va transformando en un clásico para los viajeros: tuvo más de 3200 visitantes, que son viajeros frecuentes.

Enjoy nació de un espacio que había en el mercado, donde no había un evento que contará con consumidores reales de turismo de alta gama, y ya lleva cinco años desde su primera edición.

En Nordelta, el viajero se encontró con un espacio increíble y totalmente ambientado, para decidir sus próximas vacaciones y pasar un momento agradable, con propuestas gastronómicas, juegos para chicos y grandes y música en vivo.

En un lugar ideal, con la Bahía de Nordelta de fondo, el evento tuvo lugar el pasado sábado 24 de septiembre y fue para muchos visitantes una salida ideal con la familia, con la pareja y con amigos.

En ese contexto, totalmente descontracturado, relajado, sin ningún tipo de presión, estuvieron presentes casi 40 expositores para dar a conocer personalmente las diferentes propuestas, con el objetivo de planificar el próximo viaje. Fue una gran oportunidad para que los expositores entren en contacto con el público final de alto target y 100% viajero.

Eventos hay muchos donde el marketing turístico puede estar presente, pero en Enjoy se ven exclusivamente viajeros y la inversión que hace un expositor en Enjoy es 100% rentable, porque las personas con las se interactúa son viajeros, son gente que en invierno va a esquiar o disfruta de vacaciones en el extranjero, en verano vuelve a viajar y después hace otros dos o tres viajes por año, en Argentina, Sudamérica, Caribe, EEUU, Europa  y destinos exóticos. Es un consumidor que efectivamente viaja y consume, no necesariamente lujo, pero estamos hablando de un segmento de la población que tiene capacidad de hacer buenos viajes.

Los organizadores de Enjoy the World dieron a conocer las marcas que participaron: “Hay empresas de primera línea que nos acompañaron: Lufthansa es uno de los main sponsor, y recibió a los visitantes con el check-in como si estuvieran en un aeropuerto. Estuvieron presentes los destinos: Perú con Promperú que lanzó en el evento una nueva edición del “PeruWeek” y fue Main Sponsor, Cayman Islands, España,  República Checa y Bal Harbour. 

Las líneas aéreas, además de Lufthansa, fueron Iberia, British Airlines, COPA, Ethiopian Airlines y VivaAir. 

Cadenas hoteleras y hoteles como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Oasis Hoteles de Mexico, Lopesan de Punta Cana, Playa Hotels & Resorts, Palmaïa , Iberostar Hotels & Resorts, Atelier de Hoteles, Unique Vacations con sus productos Sandals y Beaches Resorts, Vistasol y Vik de Punta Cana, también hoteles nacionales como Los Cauquenes, Puerto Valle, Arakur,  Rewilding Experience y La Cascada Casa Club. Como Operadores y con las agencias minoristas atendiendo al publico estuvieron Travel Services, Tower Travel con Tower Sports ambos Main Sponsor,  Top Dest con Mercado Turístico, All Seasons con Disney y la agencia Viajo Ya, todas ellas ofrecieron las últimas novedades y paquetes para la temporada alta que se aproxima; también estuvieron presentes los cruceros con Organfur Central de Cruceros y Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises, que también ofrecieron toda la variedad de destinos en el mundo, en rentadora de autos, estuvo presente Alamo Rent a Car. 

Es muy grande la variedad y la cantidad de opciones que tuvo el consumidor pasando un buen momento y con la oportunidad de charlar con representantes de estos productos. Es un placer que tantas empresas importantes apoyen un evento así, para ellos es una inversión totalmente segura porque saben que los contactos que van a hacer ahí son todos potenciales viajeros” comentaron los organizadores.

En esta edición también acompañaron las siguientes empresas Grupo Dinal, Comunidad CO3, CryptoMarket, Néctar de los Dioses, Le Panem, Bodegas Salentein, Sparkling Premium Water, Bodega Andeluna, Cocoabit para acercar sus propuestas al público preferencial de Enjoy con inversiones y degustaciones respectivamente

Hubo muchos sorteos de viajes, entre los que se destacó el sorteo de dos boletos para el ganador y su acompañante de Iberia, Viajes a Perú por Promperu, estadías en Buzios y Río de Janeiro de Top Dest y Mercado Turístico, estadías en Cancún de Playa Resorts en Hyatt Ziva y Oasis Cancún, estadías de Bahía Príncipe, Iberostar, Lopesan, Vik, Puerto Valle, Los Cauquenes, La Cascada y Rewilding Experience entre otras, cenas de Organfur y Cayman con un giftcard para vivir una experiencia de a dos, entre muchos más.

.

FUENTE: ELIANA MAGDALENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar