El Diario de Turismo Radio – Programa 518 del 28 de marzo de 2024

Compartimos el Programa 518 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Sergio Herrero, Secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, nos cuenta sobre la actualidad de la ciudad, destino patagónico convocante de turismo nacional e internacional en las cuatro estaciones. Brindó información y detalles de la agenda de actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate: sobre la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo y el cronograma para que la familia pueda disfrutar el evento emblemático de Bariloche que se celebra en esta Semana Santa.  

Además conversamos sobre la importante acción de promoción Baricheck que lanzaron, con descuentos y beneficios para viajeros que vacacionen en abril y en mayo, la incorporación de Cuota Simple que ayuda en este contexto social y económico, y le consultamos también cómo se están preparando para temporada de nieve y de qué forma están trabajando para generar conectividad en Argentina y desde el exterior del país.

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial en DAMSA – Desarrollos al Mar – nos presenta dos atractivas propuestas Flow Apart Las Gaviotas y Cáfila Boutique Apartments & Spa, con características y diferenciales muy especiales en Las Gaviotas, Villa Gesell.

Romina Quiroz también brindó detalles de las propuestas que generan durante todo el año para parejas, para familias y para grupos corporativos. También destacó que están trabajando de muy buena manera con reconocidas empresas en la presentación de workshops, lanzamientos de productos, viajes de incentivo y convivencias empresariales.

 

Germán López, CEO y cofundador de Journey, brinda información sobre esta plataforma especializada que permite conectar a los viajeros con los destinos a través de experiencias y el acompañamiento de un guía turístico para disfrutar el recorrido de manera completa.

Germán López nos cuenta cómo se ideó y se concretó este desarrollo, cómo es la manera que el usuario puede realizar la contratación a través de la plataforma myjourney.com.ar; sobre los guías profesionales habilitados, cuáles son los requisitos para ser parte de Journey, hizo mención a los acuerdos que vienen realizando con diferentes secretarias de turismo a nivel provincial y municipal, convenios con Banco Macro y con otras entidades, y explicó la forma que implementaron reducir el impacto de la huella de carbono.

 

Christopher Cernetti nos ofrece detallada información y las mejores recomendaciones de El Casal de Catalunya, avalado por varios años de trabajo en este tradicional restaurante español.

Nos cuenta sobre la composición de la carta con platos de cocina catalana, ibérica y mediterránea con impronta propia donde se destacan las paellas, variedad de tortillas, jamones y, por supuesto, el mejor cochinillo horneado elaborado respetando la tradición segoviana. Además los infaltables postres que son un clásico del Casal de Catalunya:  la crema catalana y su famoso mousse de turrón.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar