Para saber, disfrutar e invitar

MUSICA

Espectáculos infantiles, shows, cine y teatro. Una variada propuesta cultural para disfrutar de febrero en Bariloche.
Un buen plan ofrece el Camping Musical Bariloche, en la zona de Llao Llao. Un lugar lleno de historia ya que se trata de la cuna de la música de cámara del país. En un marco natural espectacular, durante febrero se puede disfrutar de una muy buena agenda. Siempre llegar temprano para disfrutar del lugar. Sábado 7 baritono y piano con obras de Schubert y Mozart. Victor Torres y César Lefiñanco.

Domingo 8 hay que llevar a los chicos a disfrutar de Barcos y Mariposas. Viernes 13 la raiz folclórica de Oke Trio y el viernes 13 cásica con el trio de Emilio Peroni.

Sabado 21 blues con El Alambique y el sábado 28 la antología de Piazzolla en la voz de Belén Alvarez.

En el teatro La Baita, en el centro, espectáculos infantiles y shows. Viernes 6 y sábado 7 Las Aventuras de Garfio. Sábado 14 Hilda Lizarazu. 18 y 20 de febrero teatro con Sueños de una noche de verano.

El viernes 6 en la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico), se presenta La Maroma con un excelente espectáculo musical para chicos.

El sábado 7 en Estación Araucania un gran show: Pedro Bellora Guitarra Orquestal. Un concierto para disfrutar en Bariloche y guardar en el recuero para siempre.

En el cine, en el Shopping Onelli, Los Pinguinos de Madagascar, Búsqueda Implacable, La Dama de Negro, El desafio y Francotirador.

Jueves 5, largada del Cruce Columbia. Tres mil corredores parten desde el Cerro Catedral. Siempre consultar carteleras y avisos, descubrir pequeñas salas, buscar escenarios y recorrer la ciudad. El arte y la cultura en Bariloche siempre guardan una agradable sorpresa para disfrutar de Verdaderas Vacaciones

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar