MSC Cruceros finaliza la temporada en Argentina, con la salida del MSC Grand Voyage a bordo del MSC Musica

·        El exclusivo MSC Grand Voyage a bordo del MSC Musica, inicia su recorrido de 21 noches hacia Europa, el próximo domingo 31 de marzo desde el Puerto de Buenos Aires. Durante el transatlántico, el barco visitará 10 de los mejores puertos, tanto en la costa atlántica brasilera como en el mediterráneo.
 
·        La compañía contó con increíbles itinerarios durante toda la temporada a bordo del MSC Musica y el MSC Lirica con un total de 27 salidas exclusivas desde Buenos Aires y Montevideo.
 
·        Además, de la llegada por primera vez del  MSC Grandiosa, el barco más grande que jamás haya navegado por las playas de Brasil y la presencia del MSC Seaview, el MSC Armonia y el MSC Preziosa realizando recorridos desde los puertos de Santos y Río de Janeiro.

MSC Cruceros, una empresa familiar apasionada por el mar desde hace varias generaciones y expertos en transformar las vacaciones en crucero en un viaje inolvidable, anuncia la finalización de la temporada 2023-2024 en Argentina, el próximo domingo 31 de marzo, con la salida del exclusivo MSC Grand Voyage a bordo del MSC Musica, iniciando el cruce transatlántico que une Argentina y Europa.

Los MSC Grand Voyages que parten hacia Europa son el gran cierre de cada temporada se Sudamérica, donde los huéspedes pueden disfrutar de itinerarios que visitan lo mejor del litoral atlántico brasilero y los mejores puertos del mediterráneo.

“En MSC Cruceros nos enorgullece finalizar esta gran temporada con la salida del Grand Voyage que une Argentina con Europa a bordo del MSC Musica, una propuesta que tuvo gran aceptación entre los amantes de los cruceros y los entusiastas del turismo”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, “una temporada en la que presentamos las exclusivas salidas a bordo del MSC Musica y el MSC Lirica que hemos diseñado para Argentina y Uruguay. En donde, además, incorporamos nuevos puertos como Paranagua e ilha do Mel, agregando atractivos nuevos a nuestras rutas y con salidas muy especiales con el objetivo de brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes”.

 

Durante toda la temporada los huéspedes tuvieron la posibilidad de disfrutar de increíbles itinerarios de 7, 8 y 9 noches, con una atractiva la oferta tanto en variedad como en duración. Los recorridos visitaron increíbles ciudades, puertos y paisajes como Punta del Este, Búzios, Río de Janeiro, Ilha Grande, ilhabela, itajai y Camboriu , entre otros, lo que hizo de la experiencia un viaje inolvidable.

Además, estuvieron presentes nuevamente los tradicionales Cruceros Temáticos como el Crucero del Circo con La Pipetua, el Crucero del Baile y una salida especial para “Solos y Solas”, lo que permitió durante esos itinerarios disfrutar de una experiencia aun mayor al tradicional servicio de MSC.

 

Para completar la gran propuesta que tuvo la temporada, se contó con la presencia del MSC Grandiosa, el barco más grande que jamás haya navegado por las playas de Brasil, hecho más que distintivo. Y que sumado al MSC Seaview, el MSC Armonia y el MSC Preziosa, dieron nuevamente el marco de otra gran temporada destacando el liderazgo de MSC cruceros en la región.

 

El MSC Musica: Un gran crucero

El MSC Musica es un crucero ecológico espacioso y con un diseño lleno de refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde los salones Crystal, Habana Club hasta jugar en el casino San Remo o apreciar un espectáculo en el impresionante teatro La Scala donde todas las noches ofrece sensacionales espectáculos en vivo. El MSC Musica cuenta con un gimnasio totalmente equipado con maquinaria Technogym, cancha de básquet, tenis y minigolf.

A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de maravillosas especialidades gourmet italianas en Il Giardino, deleitarse con una cena en el Kaito Sushi Bar o probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que se encuentra abierto 20h al día.

Los más pequeños de la familia se divertirán con las instalaciones de juegos ubicados en el interior y exterior del crucero, así como también una piscina especial, clubes para niños y adolescentes diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco y LEGO® para que puedan disfrutar al máximo de la vida social a bordo.

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar