Cómo son los nuevos hoteles Aloft de Marriott International en República Domincana

Aloft Hotels, la marca de hoteles de Marriott International para profesionales y viajeros expertos en tecnología, trae un nuevo lanzamiento a Santo Domingo con la apertura del Aloft Hotel Santo Domingo Piantini.

 

Situado estratégicamente en la capital del país, Aloft Santo Domingo Piantini ofrece una ubicación ideal para que el viajero contemporáneo explore Santo Domingo. Piantini es la combinación perfecta de lujo, comodidad y vida urbana en Santo Domingo. Este exclusivo sector está ubicado en el corazón de la ciudad y cuenta con una variedad de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento de primer nivel. Con sus modernos inmuebles, elegantes parques y zonas residenciales de lujo, Piantini es un destino ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo.

Ya sea que se busque una residencia lujosa o un espacio comercial de primer nivel, la vida metropolitana de Piantini ofrece todo lo necesario para trabajar y jugar con estilo. Esta aventura comienza con espectaculares vistas panorámicas desde la piscina Splash en la terraza y los cócteles exclusivos en el bar W XYZ®.

“Santo Domingo ha encabezado durante mucho tiempo las listas de deseos de los viajeros, gracias a su cultura como La primera ciudad de América.”, dijo Rolando Miravete, Gerente General de Aloft Santo Domingo Piantini. “Aloft está listo para darle su propio toque único a la escena social de la capital con programación de música en vivo, con los artistas emergentes más populares y excelentes cócteles exclusivos”.

En un gesto al enfoque de la marca, la tecnología y el uso audaz del color, la propiedad adopta la tendencia de diseño «glitch» que se materializa en los detalles característicos en los espacios públicos y las habitaciones. Las animadas y siempre activas áreas comunes reflejan el espíritu ecléctico de la marca y responden a las necesidades del viajero moderno, permitiendo a los huéspedes realizar una transición perfecta entre el trabajo y el juego.

Cada una de sus 192 habitaciones Dog-Friendly, cuentan con camas Aloft ultra-cómodas, diseño tipo Loft artístico ordenado e innovador con televisores de 49 pulgadas con tecnología Plug & Conectividad de juego, Wi-Fi rápido y gratuito. Las amenidades adicionales incluyen el gimnasio Re:charge y la piscina Splash; Tactic, es un espacio interactivo privado para reuniones creativas con luz natural equipado con moderno equipo audiovisual; y Re:fuel de Aloft℠, una cafetería abierta las 24 horas para tomar un refrigerio rápido durante el viaje.

Las marcas Marriott fueron las primeras en la industria en introducir Mobile Key, el primer sistema de entrada sin llave de la industria. Los miembros de Marriott Bonvoy pueden usar la aplicación Marriott Bonvoy en su teléfono móvil o Apple Watch como llave de su habitación para que siempre esté disponible. El exclusivo salón Re:mix℠ de la marca y el bar W XYZ ® brindan centros vibrantes para los locales y los viajeros pueden socializar y disfrutar de presentaciones de música en vivo como parte de la serie musical Live At Aloft Hotels.

Actualmente hay 223 hoteles Aloft en 30 países y territorios de todo el mundo, cuya programación abarca desde eventos culturales, de diseño y tecnología, por lo que se ofrece una nueva perspectiva en la vibrante ciudad de Santo Domingo.

.

FUENTE: RONDA360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar