El Diario de Turismo Radio – Programa 512 del 15 de febrero de 2024

Compartimos el Programa 512 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone

 

El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

 

Assist Card presenta novedades de manera continua y junto a Sebastián Bras Harriott, Country Manager en Argentina, actualizamos las últimas que generaron. Comentamos sobre la campaña “Te Puede Pasar”, en la que buscan lograr una mayor concientización de los clientes que van a emprender un viaje enfatizando la importancia de hacerlo bien protegido y con una cobertura robusta, para lo cual Bras Harriott brindó sugerencias de montos mínimos dependiendo los países a visitar. Además presentó el importante acuerdo de sponsoreo que lograron con la Asociación del Fútbol Argentino y un emotivo video de promoción vinculado a la campaña “Te Puede Pasar” junto a la selección argentina campeona del mundo y además brindó precisiones sobre la reinauguración del stand en el Aeropuerto de Córdoba.

 

Pedro Pascual, Director de Ventas y Marketing LATAM en Viva Resorts by Wyndham, brinda información sobre el momento actual de los hoteles de la cadena en República Dominicana, México y Bahamas, y las últimas novedades y atractivos que han incorporado. Por ejemplo, en Viva V Samaná, Solo Adultos, hacer excursiones en bicicletas eléctricas, para recorrer y disfrutar el destino, por la montaña, carreteras, además en este destino tener la posibilidad de hacer avistamiento de ballenas. Y brindó una sugerencia para quienes tienen pensado vivir la Copa América de Fútbol: el hotel Viva Fortuna Beach de Freeport (Gran Bahama) es una interesante alternativa para combinar la pasión por el deporte y culminar con unas espectaculares vacaciones en un entorno único y a tan sólo 20 minutos de avión o a 2 horas de ferry desde Miami.

 

Jorge Rubio, Titular de la Bodega Jorge Rubio, nos ofrece información sobre la actualidad de esta empresa que está celebrando 20 años en medio de una gran visibilidad a partir de su marca y de sus productos que son muy reconocidos en el mercado. Hablamos de la trayectoria de la bodega, el esfuerzo para llegar a este momento, los diferentes productos y varietales que comercializan, los premios que han obtenido en todo este tiempo y la creatividad en la comunicación. Entre las novedades comentamos el lanzamiento y la buena recepción que tiene A Contramano PetNat Naranjo, un espumoso de natural frescura y autentico y el Pinot Noir, un vino con historia y elaboración especial.

 

Patricio Gattó, Director de Flota Tour, nos habla de este gran emprendimiento que nació en Rodizio Campo con el Luján Flota y que empieza a expandirse por Buenos Aires y otras provincias argentinas.

Nos cuenta sobre las características de los globos aerostáticos, del espectáculo que brindan con números artísticos, música, food trucks y entretenimiento para todas las edades, y anuncia las fechas que ya tienen previstas en diferentes provincias: el 23 de marzo en Mercedes (provincia de Buenos Aires), en abril en la provincia de San Juan, y en mayo en la provincia de San Luis.

 

Junto a Javier Grosz, Gerente General en Localiza Argentina, actualizamos información de la destacada empresa que ofrece soluciones de movilidad que recientemente cumplió  30 años en Argentina. Entre las últimas noticias generadas por Localiza Argentina, Javier Grosz informó que la semana próxima estarán inaugurando dos nuevas oficinas de atención, con los modelos de Localiza a nivel internacional, en el centro de la Ciudad de Córdoba y en el aeropuerto de El Calafate. 

Destacó los servicios que ofrecen al turismo corporativo en el alquiler diario de vehículos, además de las propuestas para mediano y largo plazo que es otro segmento de la actividad. Comentó sobre los exigentes estándares de calidad que generan una renovación continua de flota, y las promociones y propuestas para sus clientes.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar