Las novedades y la actualidad de Viva Resorts en República Dominicana, México y Bahamas contado por Pedro Pascual

Pedro Pascual, Director de Ventas y Marketing LATAM en Viva Resorts by Wyndham, brinda información sobre el momento actual de los hoteles de la cadena en República Dominicana, México y Bahamas, y las últimas novedades y atractivos que han incorporado. Por ejemplo, en Viva V Samaná, Solo Adultos, hacer excursiones en bicicletas eléctricas, para recorrer y disfrutar el destino, por la montaña, carreteras, además en este destino tener la posibilidad de hacer avistamiento de ballenas.

El Director de Ventas y Marketing LATAM en Viva Resorts comentó que en unos días se llevará a cabo el torneo de deportes acuáticos Master of the Ocean que se realizará en Cabarete que será patrocinado por Viva Tangerine by Wyndham, el único hotel todo incluido en esta localidad. También hablamos de los hoteles de Puerto Plata, de Bayahibe, y un adelanto: la nueva propiedad en un destino que se va posicionando como es Miches, con una cadena hotelera que ofrece numerosas posibilidades de hospedaje en diferentes destinos de la isla, por fuera de los tradicionales.

Junto a Pedro Pascual hicimos una actualización de los otros hoteles en el Caribe: en México, Azteca y Maya en Riviera Maya, y en Freeport en la isla Grand Bahamas, donde se encuentra el Viva Fortuna Beach, todo incluido, muy cerca de Miami (a 20 minutos de avión o a 2 horas de ferry). Para quienes tienen pensado vivir la Copa América de Fútbol este año, Viva Fortuna Beach es una interesante alternativa para combinar la pasión por el deporte y culminar con unas espectaculares vacaciones en un entorno único.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 512 del 15 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar