La bodega Jorge Rubio celebra 20 años de excelentes vinos con el lanzamiento de A Contramano PetNat Naranjo y del Pinot Noir

Jorge Rubio, Titular de la Bodega Jorge Rubio, nos ofrece información sobre la actualidad de esta empresa que está celebrando 20 años en medio de una gran visibilidad a partir de su marca y de sus productos que son muy reconocidos en el mercado. Una bodega que continuamente se va superando en diferentes aspectos y cada nuevo vino que presenta tiene muy buena repercusión y penetración en el mercado.

Con Jorge Rubio hablamos de la trayectoria, el esfuerzo para llegar a este momento, los diferentes productos y varietales que comercializan, los premios que han obtenido en todo este tiempo y la creatividad en la comunicación con las etiquetas de cuero y otros diseños disruptivos que han presentado y que fueron la puerta de ingreso para que el consumidor pueda disfrutar el contenido.

Entre las novedades comentamos el lanzamiento y la buena recepción que tiene A Contramano PetNat Naranjo, un espumoso de natural frescura y autentico y el Pinot Noir, un vino con historia y elaboración especial.

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 512 del 15 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar