Javier Grosz difunde información la actualidad de Localiza Argentina y la inauguración de nuevas oficinas en Córdoba y en El Calafate

Junto a Javier Grosz, Gerente General en Localiza Argentina, actualizamos información de la destacada empresa que ofrece soluciones de movilidad que recientemente cumplió  30 años en Argentina. Entre las últimas noticias generadas por Localiza Argentina, Javier Grosz informó que la semana próxima estarán inaugurando dos nuevas oficinas de atención, con los modelos de Localiza a nivel internacional, en el centro de la Ciudad de Córdoba y en el aeropuerto de El Calafate. 

Además hizo mención a las acciones que realizan para facilitar el acceso al alquiler de autos en estos tiempos: generaron una promo por la Semana de los Enamorados en la cual los clientes pueden obtener hasta 30% de descuento utilizando sus cupones, continúan con un 20% de descuento para los prepagos con tarjeta y la Green Sale que realiza en diferentes momentos del año.

Destacó los servicios que ofrecen al turismo corporativo en el alquiler diario de vehículos, además de las propuestas para mediano y largo plazo que es otro segmento de la actividad. Comentó sobre los exigentes estándares de calidad que generan una renovación continua de flota, están empezando a ejecutar el plan del 2024, indicó que fueron la primera rentadora en incorporar autos híbridos y que ofrecen alternativas diferenciales para cada segmento de cliente.

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 512 del 15 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar