Latinoamérica y Canadá más cerca: Avianca anuncia salida a ventas de nueva ruta Bogotá-Montreal y suma un nuevo destino

  • Avianca operará desde el próximo 31 de marzo cuatro frecuencias a la semana entre Bogotá y Montreal.
  • Los vuelos serán operados en aviones A320 con capacidad para 180 clientes, con una oferta total de 1.200 asientos semanales.
  • En diciembre de 2021, Avianca anunció su llegada a Canadá con la inauguración de las rutas desde Bogotá y San Salvador a Toronto. A la fecha, la aerolínea ha movilizado cerca de 350.000 pasajeros en más de 2.800 vuelos operados entre Colombia y Canadá.

Avianca anunció que desde el próximo 31 de marzo aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional Montréal-Trudeau, tras anunciar desde hoy la salida a ventas de la nueva ruta Bogotá – Montreal – Bogotá.

 

La aerolínea operará cuatro frecuencias a la semana en aviones A320 con capacidad para 180 clientes, con una oferta total de 1.200 asientos semanales disponibles.

 

Latinoamérica y Canadá, ahora más cerca vía Bogotá – Montreal:

 

Ruta*

Vuelo

Hora** de salida

Hora** de llegada

Frecuencia

Fecha de inicio

Bogotá-Montreal

AV200

14:20

22:05

Lunes, miércoles, viernes y domingo

Marzo 31

Montreal-Bogotá

AV201

23:25

04:39

      *Operación sujeta a aprobación gubernamental **Hora local

 

“Llegamos a Canadá desde Bogotá hace un poco más de dos años con nuestra operación a Toronto y hoy nos hace muy felices anunciar el aterrizaje de Avianca en Montreal desde finales de marzo como segundo destino en ese país. Se estima que cerca de 600.000 latinos viven hoy en Canadá por lo que sin duda esta ruta aportará a seguir conectando fácilmente desde países donde ofrecemos una amplia operación como Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, entre otros; a la vez que se promueve el turismo y la conexión de negocios entre ambos hemisferios del continente”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

 

Por su parte, Stéphane Lapierre, vicepresidente de Operaciones Aeroportuarias y Desarrollo de Servicios Aéreos de ADM aseguró, “ADM Aéroports de Montréal se complace en dar la bienvenida a la segunda aerolínea más antigua del mundo a YUL por primera vez. Con la incorporación de Avianca a la lista de aerolíneas que operan en YUL, nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de embarcar en un vuelo que los llevará directamente a Bogotá, ofreciéndoles un acceso adicional a Sudamérica y Centroamérica. Para un aeropuerto internacional como el nuestro, se trata de una gran noticia, sobre todo porque esta ruta ofrecerá llegadas y salidas a horas menos concurridas del día, lo que encaja perfectamente con una de nuestras recientes estrategias de desarrollo de nuestros servicios aéreos. Es un gran anuncio para empezar con buen pie el año 2024«.

 

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar