Avianca anuncia inicio de operación de ocho nuevas rutas para conectar más a Colombia con Ecuador, Brasil y Estados Unidos

  • Las nuevas operaciones permitirán a los clientes de Avianca conectar desde Bogotá con Ipiales, Belo Horizonte, Manaos y Boston; desde Medellín con Armenia, Quito y, Guayaquil; y desde Cartagena también con Guayaquil.
  • Con la entrada en operación de tres nuevos destinos –Belo Horizonte, Manaos, Boston- los viajeros ahora tendrán acceso a 4 destinos en Brasil, 6 en Ecuador y 11 en EE.UU.
  • Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 3.800 vuelos a la semana y más de 695.000 sillas semanales.

Más destinos en América se suman a la red de rutas Avianca, la más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina. Con el despegue de los primeros vuelos, la compañía anunció la entrada en operación de ocho nuevas rutas que conectarán a Bogotá con Ipiales en Colombia, Belo Horizonte y Manaos en Brasil, Boston en Estados Unidos; a Medellín con Armenia en el país, Quito y Guayaquil en Ecuador; y a Cartagena también con Guayaquil.

Los primeros vuelos de estas rutas, que serán operadas en aviones de la familia A320s con capacidad para entre 120 y 180 pasajeros, empezaron a despegar desde este domingo 26 de marzo e irán hasta el domingo 2 de abril.

• Ocho nuevas rutas para volar por Colombia y conectar con América:

“Con el inicio de estas ocho nuevas rutas seguimos trabajando en nuestra apuesta de conectar a Colombia con mercados y destinos estratégicos para el turismo y los negocios como lo son Brasil, Estados Unidos y Ecuador. Así mismo, estas rutas siguen aportando al propósito de hacer del turismo un eje del desarrollo en Colombia, facilitando que cada vez más turistas conozcan la riqueza de nuestro país. Esperamos seguir trabajando como hasta ahora con las autoridades para que estas rutas no solo prendan motores sino también para que sean un éxito en el corto, mediano y largo plazo”, dijo David Alemán, Director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 3.800 vuelos a la semana y más de 695.000 sillas semanales.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar