Avianca lanza promociones para viajar en clase ejecutiva por Latinoamérica

AV - MEDELLIN
Medellín

Buscando atender los viajes de negocios y de placer, Avianca lanza ofertas para aquellos pasajeros que deseen volar desde Buenos Aires hacia destinos en Latinoamérica en Clase Ejecutiva, como México, San José, Cartagena, San Andrés, Barranquilla, Bogotá y Quito.

La compra puede realizarse entre el 24 de enero al 14 de febrero del 2014, para iniciar el viaje a partir del 15 de marzo y haberlo finalizado el 31 el mayo del 2014. El pasajero puede contar con una estadía mínima de 3 días o un domingo y estadía máxima de 180 días o hasta el 31 de mayo del 2014. Las tarifas no incluyen cargo por emisión de boleto.

 AV PROMO LATINOAMERICA

La Clase Ejecutiva de Avianca en Airbus A330

Avianca opera las rutas desde Buenos Aires hacia Bogotá o Lima (sus centros de conexión en Suramérica hacia el resto de destinos de la aerolínea) en Airbus A330. La Clase Ejecutiva en estos modernos equipos,  ofrece al pasajero mayor comodidad y descanso durante el vuelo, con asientos totalmente reclinables, pantallas individuales más grandes de 15.4 pulgadas, toma corriente y puerto USB para recargar celulares u otros aparatos electronicos durante el vuelo, suite de productividad de Office para poder hacer uso de sus documentos sin necesidad de sus computadoras y controles para graduar el asiento en diferentes puntos, de acuerdo a las preferencias de cada uno.

Adicionalmente, viajar en clase ejecutiva ofrece otras ventajas como servicio especial de comida y bebida a bordo, atención preferencial al momento del Check- in, prioridad de equipaje y abordaje y acceso a salones VIP.

Para acceder a las ofertas los clientes podrán dirigirse a su agencia de viajes preferida.

 

Mayor información y restricciones en www.avianca.com

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar