El Diario de Turismo Radio – Programa 509 del 11 de enero de 2024

Compartimos el Programa 509 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, brindó datos y detalles de la nueva campaña Happiness Sale que se extiende del 12 al 24 de enero para reservar estadías hasta el 1° de enero de 2025, con descuentos exclusivos, primer niño gratis del 1° de mayo al 31 de octubre, y los beneficios Resorts Plus con hasta U$S 1440 para utilizar en las vacaciones. Además, los agentes de viajes triplican los puntos de Bahia Príncipe Rewards con estas contrataciones.

 

Después de haber participado del lanzamiento de temporada en Buenos Aires realizamos una extensa entrevista con Ignacio Curbelo, Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo de la República Oriental del Uruguay, quien nos brindó información sobre la actualidad turística del destino, cómo se está desarrollando la temporada presentando un buen número de viajeros que eligieron Uruguay para vacacionar este verano. Comentó sobre la campaña de promoción que presentaron -“Una Montaña Uruguaya de emociones”, y la diversidad de productos que ofrecen todo año en todo el país.

 

Estuvimos participando de la presentación del Ente Patagonia Turismo que se realizó en FEHGRA en donde Neuquén asumió la presidencia.

Compartimos las palabras de Fernando Desbost, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; el Ministro de Turismo del Neuquén  Gustavo Fernández Capiet -Ministro de Turismo del Neuquén, flamante Presidente del Ente Patagonia, comentó el difícil momento que les toca atravesar y la necesidad de contar con interlocutores nacionales en turismo. Y Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Río Negro, brindó información de la actualidad turística en general y particularmente de su provincia, la importancia de la promoción en el exterior y las bases de la gestión que acaba de iniciar.

 

Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano, da cuenta de la actualidad turística de la localidad cordobesa en este verano. Aclaró cuál es la situación de la villa a raíz de imágenes transmitidas por un imprudente conductor luego de intensas lluvias en toda la provincia. Villa General Belgrano siempre ha tenido todos sus servicios operativos y se encuentra en óptimas condiciones en una temporada de vacaciones plena de actividad y lista para recibir a los visitantes que deseen experimentar la sierra, los arroyos, la naturaleza, y la diversión y celebración de la cultura centroeuropea en su Sommerfest, la Fiesta de la Cerveza de verano. Además, la Secretaría de Turismo ofrece al visitante una variada grilla de actividades gratuitas, salidas y paseos para disfrutar a pleno de Villa General Belgrano.

 

Fernando Zubillaga, flamante presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, nos cuenta cómo se está desarrollando esta temporada de verano, plena de actividades y múltiples atractivos para disfrutar las vacaciones.

Comentó que luego de la crecida de los ríos Gualeguaychú y Uruguay, la bajante permitió poner a punto la mayoría de las playas desarrollándose la primera quincena de enero con el mayor número de prestadores de playa operativos.

El pasado 6 de enero se realizó la apertura del Carnaval del País y Gualeguaychú ya está teniendo una importante temporada con el turismo como protagonista y motor de la economía local, disfrutando los atractivos de la localidad: la naturaleza, las termas, las playas, el Camino del Vino Entrerriano con sus bodegas y viñedos, su patrimonio histórico cultural, las comparsas y la característica cordialidad de su gente.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar