Finaliza actividad anual del Programa de Turismo Social en Río Negro

turismo_social3

En el marco del Programa de Turismo Social del Ministerio del Turismo, Cultura y Deporte, más de cien alumnos pertenecientes a distintos establecimientos educativos de la provincia disfrutan de sus vacaciones en la zona cordillerana.

Se trata de los últimos contingentes, ya que este fin de semana finaliza la tarea programada del año 2013. Durante esta última semana se dieron cita en Bariloche alumnos de las Escuelas Primarias Rurales N 8, 108,127,186,205, provenientes de General Conesa; Escuela Rural de la localidad de Maquinchao, la Escuela Rural N 73 de Comallo.

Los más de 100 alumnos realizaron una intensa actividad que incluyó visitas educativas al Museo de la Patagonia, y Pisicultura; como asimismo excursiones al cerro Catedral, Circuito Chico, Teleferico Cerro Otto dando por finalizados de esta forma, durante la presente semana los objetivos propuestos para este año 2013.

Con la ejecución de este programa de Turismo Social, puesto en marcha hace menos de dos años, más de 5000 estudiantes de Escuelas hogares, Escuelas Rurales, Residencias Escolares, Escuelas de gestión Social y Escuelas Especiales disfrutaron de las actividades programadas por la coordinación del programa, teniendo en cuenta que para la mayoría se trata de la primera vez que visitan Bariloche y la región.

Cabe destacar que la prestación de este tipo de servicios es posible gracias a la permanente colaboración de empresarios y comerciantes locales y al apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar