Las recomendaciones de Almundo para un viaje a Disney inolvidable

Orlando es uno de los destinos favoritos de los viajeros de Almundo, por eso aquí van una serie de consejos para vivir al máximo la mágica experiencia

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes comparte las principales recomendaciones para hacer de la visita a Orlando, una aventura única.

De acuerdo con las últimas ventas registradas por Almundo, Orlando se encuentra dentro del top 5 de destinos internacionales más vendidos. Muchos tipos de viajeros, principalmente familias, eligen pasar sus vacaciones combinando Orlando y sus variadas actividades con un descanso en las playas de Miami.

La recomendación principal a la hora de planificar un viaje de estas características es: siempre hacerlo con la mayor anticipación posible. Esto permitirá conseguir mejores precios y además congelar los valores en pesos argentinos. Asimismo, en un destino como Orlando, contar con anticipación permite organizar los parques por día para poder aprovechar y optimizar el tiempo en destino.

Orlando es de los destinos favoritos de Almundo. La experiencia puede ser realmente mágica pero también displacentera si no se planifica teniendo en cuenta ciertas consideraciones. Con estos consejos, podes sacarle el mayor provecho a tu viaje hacia los parques de Disney y Universal ” comenta Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo.

Desde Almundo, las fechas que más recomiendan para visitar Disney son abril, mayo y octubre. Esto se debe a que durante esos meses, la temperatura acompaña para recorrer los parques. Además abril y mayo son ideales para priorizar el bolsillo ya que se considera temporada baja para este destino. También noviembre y diciembre son una gran opción para aprovechar ya que permite ver toda la decoración de navidad que sin dudas está llena de magia. Sin embargo los viajeros de Almundo eligen mayormente octubre, enero y febrero para viajar, especialmente porque es un destino familiar y en estos meses los chicos tienen vacaciones de colegio.

Sobre los principales atractivos que ofrece Orlando se destaca Disney con 4 parques temáticos, 2 acuáticos y Disney Springs. Mientras que Universal cuenta con 2 parques temáticos y 1 parque acuático.

Almundo ofrece a través de todos sus canales de ventas productos de lo más variados para que la experiencia del viajero por Orlando sea completa e inolvidable. De esta manera, los pasajeros pueden adquirir a través de Almundo para Disney: tickets para parques temáticos y acuáticos. Hoteles resort Disney. Además ofrecen la opción de adquirir el paquete Disney completo que incluye hoteles, tickets y planes de comidas, con opción para viajar en 2024. Para Universal ofrecen hoteles Universal Orlando Resort, Tickets para parques temáticos y acuáticos, y además Almundo es la única agencia de viajes que ofrece el Express Pass que permite evitar las filas en las atracciones en destino.

Seguinos en nuestras redes:

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar