Lujosos Spas brindan el mejor descanso con experiencias únicas

VISIT ORLANDO +

Con casi dos docenas de lujosos spas en centros turísticos y en establecimientos individuales, Orlando brinda toda una cantidad de opciones para aquellos visitantes en busca de un sitio para rejuvenecer el cuerpo, el alma y el espíritu.

 

MARCAS DE SPA GLOBALES

Mandara Spa en Universal’s Portofino Bay Hotel y en  Walt Disney World Swan and Dolphin – Combina exóticas tradiciones curativas de Bali e Indonesia con influencias norteamericanas. Diseñado para recibir visitantes de 13 a 17 años, el Programa YSPA para Adolescentes cuenta con el tratamiento de auto bronceado “Fake Bake,” la exfoliación para el cuerpo “Surfers Scrub” y otros populares tratamientos.  También hay un masaje especial sólo para la futura mamá o “Mother-to-Be” y un masaje deportivo especial para aliviar los cuerpos que tienen demasiada actividad.  El arroz rojo, el jazmín cempak y el ylang ylang son algunos de los exóticos elementos utilizados durante las limpiezas corporales tradicionales.
mandaraspa.com; 407-503-1244 (Loews Portofino Bay)
407-934-4772 (WDW Swan and Dolphin)

 

The Ritz-Carlton Spa, Orlando, Grande Lakes – Un palacio de mimos para ti en 40,000-pies cuadrados (3,600 metros cuadrados), que cuenta con 40 salones de tratamiento, una piscina privada al aire libre con calefacción, un salón de belleza Carita, una boutique y un café. El tratamiento Eco-Rooftop Hammock se disfruta totalmente vestido en un santuario privado situado en el piso superior, con profusión de plantas. Los visitantes también pueden seleccionar a su gusto las hierbas, aceites o azúcares que quieren para su tratamiento, con la ayuda del Spa Butler en el  Scrub Bar.
ritzcarlton.com; 407-393-4200

 

SPAS NOTABLES EN CENTROS TURÍSTICOS

Blue Harmony Spa en el Wyndham Grand Orlando Resort – Este spa de servicio completo proporciona toda una variedad de tratamientos en sus habitaciones interiores y al aire libre, entre ellos masajes, faciales y manicures con productos de marca compuestos de agua marina filtrada para óptimos resultados. También oferecen una línea vegetariana para el tratamiento de las uñas, llamada Spa Ritual.
wyndhamgrandorlando.com; 407-390-2447

 

Body & Sol Spa at the Rosen Centre Hotel – El relajamiento comienza para el cuerpo, la mente y el alma a través de una variedad de tratamientos para el cuidado personal que incluyen faciales, masajes y mimos corporales. Uno de los emblemáticos servicios es el “Phyto-Marine Wrap,” un tratamiento tipo “envoltorio” o “wrap” aromático, con hierbas, con arcilla benéfica y aceites esenciales para relajar y aliviar el estrés.
rosencentre.com; 407-996-9840

 

Senses – Un Spa de Disney Spa en el Disney’s Grand Floridian Resort – Este recién remodelado spa mezcla la elegancia de finales de siglo del centro turístico con toques modernos – más una nota de la originalidad de Disney.  Todos los sentidos se ven envueltos en los 15 salones de tratamientos y áreas de relajamiento, con deliciosos y relajantes elíxires, variaciones de color en la iluminación, y una música de orquesta que armoniza con el tratamiento seleccionado.
disneyworld.com; 407-824-3000

 

Eleuthera Spa & Salon en el Bahama Bay Resort – Brinda una amplia gama de servicios, que incluyen masajes con piedras calientes, reflexología, faciales y una variedad de tratamientos para el cabello y las uñas. Hay disponibles varios paquetes, tales como el “Simple Pleasure,” que dura tres horas, así como paquetes solamente para adolescentes.
bahamabay.com; 863-547-1605

 

nèu lotus spa en el Renaissance Orlando en SeaWorld – Promete a los huéspedes un  “nèu you” o lo que es lo mismo “un nuevo tú,” con paquetes tales como Day of Nèu, Nèu & Improved y Brand Nèu.  El spa cuenta con toda una cantidad de influencias asiáticas, como se pueden ver en el vanguardista “Hadashi”, un masaje estilo oriental para los pies, el  “Warm Lava Shell Massage” y el masaje “Bamboo Shoots.”
neulotusspa.com; 407-248-7428

 

Relâche Spa en el Gaylord Palms Resort – Reconocido como un spa de cuatro estrellas por la “Forbes Travel Guide, Relâche cuenta con una variada cantidad de experiencias inspiradas en la Florida, como “Sunshine Manicure,” “Everglades Stone Massage,” y “Ponce de León Facial.”  Tiene incluso una suite privada para parejas, inspirada en la primavera de la Florida. gaylordhotels.com; 407-586-4772

 

Reflections Spa-Salon en el Lake Buena Vista Resort Village & Spa – Mientras tratamientos inspirados en las estaciones cuentan con ingredientes naturales de esos meses específicos en el año, la mantequilla de coco, la leche de coco y el aceite de coco para el cuerpo son empleados todo el año  en una serie de tratamientos para hidratar, suavizar y relajar el cuerpo. El “Little Mermaid Teen Facial” es ideal para las adolescentes que quieran comenzar un régimen de cuidados del cutis.
reflectionsspaorlando.com; 407-597-1695

Serenity Spa en Westgate Lakes – Abarca 10,000 pies cuadrados (3,048 metros cuadrados) del Pavilion en Westgate Lakes Resort & Spa y ofrece toda una gama de productos naturales y regionales para realzar y alimentar la mente, el cuerpo y el alma. El tratamiento llamado “Avocado, Aloe and Sweet Orange Hydrating Cocoon” es una exclusividad del spa Serenity.  También hay menús de tratamientos especiales para los visitantes más jóvenes, menores de 12 años y para edades entre 13 y 15.
serenitybywestgate.com; 407-992-2938

 

The Spa en Buena Vista Palace – Ofrece una impresionante lista de masajes, faciales y tratamientos para el cuerpo en sus lujosas instalaciones estilo europeo que abarcan 1,200 pies cuadrados (948 metros cuadrados). Entre los más de 60 tratamientos de spa y de salón de belleza, algunos de los más exclusivos son “Chocolate Blitz Scrub & Wrap,” “Theme Park Leg Relief Map” y “Water Lily Wrap,” así como servicios selectos para niños de edades entre 6 y 11.  buenavistapalace.com; 407-827-3200

 

The Spa en el Disney’s Saratoga Springs Resort en Walt Disney World Resort – Este centro turístico recién renovado con tema ecuestre transporta a los visitantes a un ambiente campestre de finales de los años 1800s en Nueva York. La “Adirondack Stone Therapy” promueve la armonía y restaura una sensación de bienestar, mientras la emblemática “Mystical Forest Therapy” combina la reflexología y un masaje sueco.  Este spa de 12,000 pies cuadrados (1,115 metros cuadrados) también se especializa en faciales y tratamientos para las uñas en niños de edades entre 4 y 12 años, ayudándolos a embarcarse por sí solos en esta experiencia con el tratamiento llamado “My First Spa Experience.»
disneyworld.com; 407-827-4455

The Spa en el Lighthouse Key Resort – Ubicado a 4 millas (6 kilómetros) de Walt Disney World Resort, este spa le permite a visitantes disfrutar de manicures y pedicures con una hermosa vista del lago; románticas experiencias de spa para parejas que incluyen una bañera de inmersión tipo Jacuzzi para dos y un masaje sueco; o una opción entre otros variados tratamientos para la piel y terapias para el cuerpo.
lighthousekeycondos.com; 321-329-7100

 

Mokara Spa en ChampionsGate Clasificado como el No.8 en la lista del 2010 de los Mejores Spas en Hoteles de Norteamérica que realiza la revista Conde Nast Traveler el Mokara Spa ofrece una experiencia restaurativa en una serena y relajante atmósfera. Ubicado en el Omni Orlando Resort en ChampionsGate, el spa cuenta con servicios exclusivos y tratamientos tradicionales para mujeres, hombres y adolescentes. El “Dilo Rescue Wrap” se lleva a cabo con el exótico aceite de nueces Dilo, que está recomendado para ayudar en la sanación de las irritaciones de la piel, quemaduras del sol, y piel áspera y seca.
omnihotels.com; 407-390-6603

 

The Spa en el Orlando World Center Marriott – Este spa le permite a los visitantes huir del estrés de la vida diaria con el “World Center Personalized Pressure Massage,» que es adaptado a las necesidades específicas de cada visitante. El masaje exclusivo del lugar, el masaje “Around the World in Eighty Minutes” deja a los visitantes relajados, sin estrés y con una sensación como si hubieran disfrutado de unas vacaciones completas en tan sólo ochenta minutos. Además, también está el tratamiento único llamado “Revitalizing Rain Treatment,” en el que se lanzan chorros de agua como de lluvia dirigidos hacia las zonas de reflejos en la espalda.                  marriottworldcenter.com; 407-238-8705

 

The Spa en el Peabody – Con su espacioso santuario, sus apacibles sonidos, invitantes colores y suave iluminación, el spa rodea de tranquilidad a los visitantes. Ubicado en dos niveles y con vistas hacia las nuevas piscinas de serenidad del hotel, el spa cuenta con 12 salones de tratamiento y ofrece diferentes tratamientos exclusivos, entre ellos el masaje de cuerpo entero “Mango Ginger Infusion.”                                     peabodyorlando.com; 407-345-4431

The Spa en el Reunion Resort – Un spa estilo boutique con tratamientos inspirados en el mar, masajes con piedras calientes y vigorizantes masajes del cuero cabelludo que emplean ingredientes seleccionados por cada cliente. El “Golfer’s Massage” es una recompensa perfecta después de un día pasado en cualquiera de los tres terrenos de golf del centro turístico.  También hay una terraza en el segundo piso, disponible para tratamientos privados. reunionresort.com/spa; 407-662-4772

 

The Spa en Rosen Shingle Creek Desarrollado en armonía con sus alrededores naturales, las aguas de cabecera de los Everglades de la Florida. Tratamientos exclusivos tales como el “Everglades Scrub and Body Wrap” y el “Orange Blossom Facial with Native Tea Peel” atraen los poderes restaurativos de la flora indígena del área, incorporando aromas de arce, cítricos y cedro para rodear a los visitantes de una cálida sensación reminiscente de los bosques de la cercana Shingle Creek.
spaatshinglecreek.com; 407-996-9772

 

Top of the Palms Spa en el Sheraton Lake Buena Vista – Ofrece una gama completa de servicios de spa, entre ellos sofisticados tratamientos en un totalmente nuevo y moderno ambiente con vistas hacia la piscina del recién construido 27 Palms Pool Club. Presentando un tratamiento especial exclusivo, el masaje “Coconut Palm” incluye un tratamiento personalizado para cada huésped, terminado con un “wrap” para los pies hecho con una toalla caliente inmersa en leche de coco.  El “Apple Stem Cell Anti-Aging Facial” se deriva de la rara manzana Uttwiler Spatlauber (Suiza). La tecnología de células madre en este ligero suero está diseñada para reducir de manera visible la profundidad de las arrugas, mientras el ácido hialurónico de forma instantánea da volumen al cutis.
sheratonlakebuenavistaresort.com; 407-239-0440

 

Waldorf Astoria Spa Este spa de 24,000 pies cuadrados (2,230 metros cuadrados) incluye 22 salas interiores y seis áreas de tratamiento privadas al aire libre, además de un “lounge” de relajamiento y un salón de belleza con servicio completo. El tratamiento  “Diamond Body” involucra piedras preciosas y cremas enriquecidas con oro para una experiencia verdaderamente esplendorosa.
waldorfastoriaorlando.com; 407-597-5360

 

SPAS BOUTIQUE

The Barefoot Spa – Este spa único está localizado en Ivanhoe Village, en el downtown de Orlando, y  centra todos sus tratamientos en mimar los pies. Los visitantes pueden llevar su propio vino y meriendas sin costo adicional. Todos los tratamientos de los pies comienzan con un «Foot Tea,» una mezcla caliente de hierbas orgánicas secas como manzanilla, menta y lavanda.  Los visitantes pueden añadir un toque de lujo a su masaje con el “Happily Dying of Chocolate,” un tratamiento con una mezcla de mantequilla de carité combinada con cocoa.
wmedesign.com/barefootspa; 407-539-1491

 

Little Green Spa – Un eco-spa situado en Winter Park, que proporciona una apacible escapada para el relajamiento, con dos salones de tratamiento para el cuidado del cutis, masajes y servicios especiales, así como una estación de manicure y pedicure para dos.  Empleando un enfoque holístico, los tratamientos exclusivos del spa cuentan con cuidados orgánicos del cutis, que incluyen frutas, hierbas y vegetales orgánicos conocidos como “alimentos para la piel.”
littlegreenspa.com; 407-660-0010

 

Euro Day Spa & Salon – Un premiado spa localizado en Winter Park, ofrece servicios completos de spa tales como masaje, manicure, pedicure, faciales, tratamientos de tonificación y mucho más. Sus cócteles orgánicos para el cuerpo hechos especialmente para cada cliente, cuentan con una base (arcilla o aceite), exfoliante (sal o azúcar parda) y un tonificador (yogur, café, cocoa en polvo, algas o escaramujo). Los masajes terapéuticos únicos incluyen el masaje tradicional “Hawaiian Lomi Lomi,” y el Reiki, una suave técnica de sanación que atrae la energía universal hacia las manos del terapista.
eurodayspa.net; 407-740-0444

Poseidon Spa en el Grand Bohemian Hotel Los visitantes pueden deleitarse con tratamientos exclusivos para el cuerpo de la colección “Jewels of the Sea” o aliviar sus músculos cansados con un emblemático masaje Kessler, hecho con caracoles calientes.  Desde saloncitos íntimos para tratamientos hasta divinos rituales de spa, este lugar brinda una gama de tratamientos de spa exclusivos y personalizados llevados a cabo por terapistas altamente calificados en el arte de la sanación y la restauración.
grandbohemianhotel.com; 407-581-4838

 

Beauty Spot Spa & Boutique – Localizado en el encantador vecindario de College Park, este spa de 4,000 pies cuadrados (1,220 metros cuadrados) ofrece servicios de belleza  y de mejoramiento – desde cuidados de la piel y desintoxicaciones hasta programas antienvejecimiento y para adolescentes. También hay disponibles terapias de calificación médica.
beautyspotinc.com; 407-481-1188

 

Sanctuary Salon & Day Spa – Este spa está localizado en el área de Windermere y ofrece una gama de tratamientos únicos y de relajamiento para todas las preferencias. Los visitantes pueden experimentar el tratamiento “Turkish Salt Glow with Shea Butter” o una de sus experiencias más exclusivas, el “Chocolate Sugar Rub with Coconut Butter.” El spa también ofrece tratamientos para manos y pies, faciales personalizados, tratamientos clínicos para el cuidado del cutis y muchos servicios específicos más.
sanctuarysalondayspa.com; 407-909-1011

 

The Spa en Thornton Park – Localizado en el centro de la ciudad de Orlando, este spa ofrece de todo, desde un “wrap” de desintoxicación y una exfoliación con dulces sales de lavanda para el cuerpo hasta masajes tradicionales, faciales y terapias de restauración. Los visitantes pueden incluso reservar para grupos de cinco personas o más para ocasiones especiales o una escapada con las amigas que cuenta con dos tratamientos de spa de 30 minutos, aperitivos y vino.
spaorlando.com; 407-649-8889

 

Urban Spa en The Eo Inn Situado en el primer hotel boutique de Orlando, con atractivas vistas del panorama del centro de la ciudad de Orlando, el spa es un refugio para los sentidos. Los servicios especiales incluyen un “Green Coffee Slimming Body Wrap” y el  “Eo Signature Plantomer Facial,” un tratamiento suavizante que calma el enrojecimiento y alivia el cutis sensible.
eoinn.com; 407-481-8485

 

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro Oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar