El Diario de Turismo Radio – Programa 502 del 23 de noviembre de 2023

Compartimos el Programa 502 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Junto a Erika Schamis, Directora de Marketing y Product-Pricing en CVC CORP Argentina hicimos un amplio recorrido por la actualidad de la destacada empresa y sus marcas, con la reciente incorporación de profesionales reconocidos como Juan Fernando García, Diego García Alejandro Herrasti para aportar su conocimiento y experiencia a la corporación.

Erika Schamis brindó detalles del desarrollo e importancia de los Sales Summit de Almundo, la organización y los contenidos de este evento que lleva 13 ediciones, varios en Buenos Aires, también en Mendoza, Córdoba y la próxima -la primera internacional- nada menos que en Universal Orlando. Además hablamos  de la atención omnicanal, un concepto innovar de Almundo en el momento del lanzamiento y que es un diferencial muy importante de la marca. 

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ricardo Alonso Mondragón, Director Senior para México y Centroamérica en Choice Hotels, quien nos hizo un detallado análisis de la actualidad de esta cadena en constante superación, que cuenta  con más de 20 marcas y uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo.

Ricardo Alonso Mondragón nos contó sobre la actualidad de Choice, el crecimiento económico y financiero que van obteniendo desde hace varios trimestres, el impacto de la incorporación de Radisson en agosto del 2022 y el mayor posicionamiento en Latinoamérica. Además hizo comentarios sobre proyectos y desarrollos que están planeando, el trabajo con el trade en Argentina y en Sudamérica.

 

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján, un lugar maravilloso en la provincia de Buenos Aires donde disfrutar de la naturaleza, del mejor Día de Campo y de la experiencia de amanecer en las Tiny Houses, compartió los detalles de un esperado y singular evento: el lanzamiento de un programa de espectáculos de música en vivo en el bosque denominado “Wood Sessions”, un show íntimo donde el público estará sentado en livings de madera reciclada acompañado de tragos y una picada de campo. Este sábado 25 de noviembre el show contará con la presencia de Gauchos of The Pampas para deleitar con ritmos folklóricos nacionales y la fuerza de los sonidos del rock. 

 

Maximiliano Scelzo, Gerente General de Feir’s Park Hotel & Rooftop, comentó las novedades y las mejoras realizadas en este elegante hotel de 29 años de trayectoria.

Presentó las nuevas categorías de las espaciosas habitaciones Diamond, comentó la remodelación del Salón Ferdinand, destacó las mejoras realizadas en la propuesta gastronómica de Robert’s Restaurante tanto para los huéspedes del hotel como para el público en general, y adelantó que estarán inaugurando la temporada de Rooftop para que los huéspedes puedan deleitarse con tragos y comidas livianas y disfrutar de la piscina en el piso 16, con vistas al Río de la Plata.

 

Hernán Vecchioni, Director de Bebidas del Sur y creador de Nero 53 Fernet Premium, un producto nacional multipremiado en el país y en el exterior, de producción 100% artesanal, con materias primas de excelencia y con características que lo hacen inigualable.

Además del tradicional Nero 53 Fernet Premium, la familia está integrada por las versiones saborizadas Citrus, Maracuyá y Berries para mixear con tónica, la gama alta Nero Barrel Blend madurado en barrica de roble francés, además de los otros productos de la destilería Bebidas del Sur: Gin MYRICA London Dry, Gin MYRICA Frutos Patagónicos London Dry,  MasterShip y el nuevo M81 Vermout Rosso, presentado recientemente.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar