Feir’s Park Hotel & Rooftop: lujo clásico renovado en la ciudad de Buenos Aires

Maximiliano Scelzo, Gerente General de Feir’s Park Hotel & Rooftop, comentó las novedades y las mejoras realizadas en este elegante hotel de 29 años de trayectoria, en una ubicación inmejorable para el pasajero corporativo y vacacional, en Esmeralda 1366 entre Av. Libertador y Arroyo, en la ciudad de Buenos Aires.
Presentó las nuevas categorías de las espaciosas habitaciones Diamond en sus versiones Diamond Premier (de 50 m² en dos ambientes con vista al área verde del contrafrente, con muebles de diseño y lujo para un público premium), y Diamond Presidencial (de 100 m² con balcón terraza con hamaca, y ducha escocesa en la habitación). También comentó la remodelación del Salón Ferdinand del piso 4 y la incorporación de la más alta tecnología para satisfacer los requerimientos de los eventos.
Scelzo destacó las mejoras realizadas en la propuesta gastronómica de Robert’s Restaurante tanto para los huéspedes del hotel como para el público en general. Adelantó que estarán inaugurando la temporada de Rooftop para que los huéspedes puedan deleitarse con tragos y comidas livianas y disfrutar de la piscina en el piso 16, con vistas al Río de la Plata.

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 502 del 23 de noviembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar