El Diario de Turismo Radio – Programa 491 del 7 de septiembre de 2023

Compartimos el Programa 491 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, da a conocer información sobre la nueva campaña de promoción Happinness Sale que entró en vigencia el viernes 8 y finaliza el 20 de septiembre, con descuentos exclusivos, la posibilidad de contratar estancias hasta el 1° de enero de 2025, primer niño gratis del 1° de mayo al 31 de octubre y los fantásticos Resorts Plus con hasta U$S 1440 para utilizar en las vacaciones.

Además Gustavo Mesa comentó la actualidad de los hoteles en el Caribe, el factor de ocupación actual y destacó el nivel de reservas de los turistas argentinos en los distintos resorts de Bahia Principe.

 

Gustavo Esusy, Gerente Comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay & Uruguay, compartió información sobre la actualidad de la aerolínea en el contexto mundial, de la región y de nuestro país. Habló del posicionamiento y del desarrollo constante revelado y realizó un pormenorizado análisis de la operatoria y los resultados del primer semestre, el incremento de frecuencias y las nuevas rutas, teniendo en cuenta los factores externos como el alto costo del combustible, la tasa de cambio y la inflación. Además evidenció el claro compromiso con el mercado argentino, el aporte de turistas y el trabajo junto al Inprotur.

 

Rocío González Oliver, Gerente Comercial en Loi Suites Hoteles, dio cuenta de las novedades y todo lo que viene generando la cadena en sus propiedades de Buenos Aires, Iguazú, San Martín de los Andes y Neuquén. Brindó información sobre el nuevo espacio para eventos y piscina que se inauguró hace unos días en Loi Suites Iguazú, un lugar integrado al hermoso entorno a orillas del Río Iguazú, construido respetando el medio ambiente y conservando la sostenibilidad del hotel.

 

Carlos Arana, Director de Caviahue Ski Resort, nos informa sobre el desarrollo de la temporada de nieve y del centro de esquí con sus 13 medios de elevación, 22 pistas funcionando a pleno, la infraestructura hotelera y de servicios con la que cuentan, las alternativas de clases de esquí y snowboard para todas las edades y niveles, la gran convocatoria de turistas que están teniendo y la proyección de continuidad de temporada por lo menos hasta fines de septiembre. Las apreciaciones de un experto para incrementar la llegada de turistas y potenciar la actividad en el centro de esquí.

 

 

Participamos del lanzamiento de la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT  que se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre. Presentamos parte del discurso de Andrés Deyá, presidente de la FIT y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo –FAEVYT, que brindó información de lo que será esta 27ª edición y la palabra de Fabrizio Lucentini, Embajador de Italia en Argentina representando al país invitado en esta edición, quién hizo mención a la relación tan cercana entre Italia y Argentina, ponderó el “turismo de raíces” y dio detalles de la participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2023.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar